sebas_insa Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Hola gente nuevamente recurro a sus conocimientos para pedirles ayuda. Les cuento que tengo una banda de rock alternativo, nuestra cantante esta buscando un mic pero no conoce mucho ya que recién se esta metiendo en el mundillo de la música. El problema es que nasaliza bastante y hace poco grabamos algunas voces con un mic de estudio que resaltaba mucho las frecuencias medias y por ende resaltaba este problema que tiene. Se que la mejor solución es que estudie (y lo esta haciendo) pero ahora necesitamos un mic que le sirva para el vivo, ¿es una buena opción el Shure Beta 58. Quote
sebas_insa Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 ¿Alguien que sepa algo de este tema? Necesito ayuda urgente Quote
Gaston_335 Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Como va? Si es para el vivo yo particularmente iria por un mic que suene bien, pero que se bancque la cagada a palos de los shows. El beta 58 la verdad que garpa, pero no se si es un mic que sacaría a pasear todos los días... para mi el SM58 sigue siendo la opción ideal para los shows. También otro punto importante es e presupuesto que tienen... hay mucha diferencia de guita entre un mic y otro. Saludos Quote
pinochopelotari Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Sebas proba los Audix, son ideales para una banda de rock en vivo porque tienen un patron polar hypercardioide, los hay en diferentes valores y (para mi gusto) son muy superiores a los Shure, el OM2 cuesta lo mismo que el SM58, si podes probarlo hacelo y después contame que te parecen. Yo lo uso hace años y no lo cambio por nada, Abrazo Quote
sebas_insa Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 Como va? Si es para el vivo yo particularmente iria por un mic que suene bien, pero que se bancque la cagada a palos de los shows. El beta 58 la verdad que garpa, pero no se si es un mic que sacaría a pasear todos los días... para mi el SM58 sigue siendo la opción ideal para los shows. También otro punto importante es e presupuesto que tienen... hay mucha diferencia de guita entre un mic y otro. Saludos El beta esta masomenos 1500 pesos, así que ese seria nuestro presupuesto (peso mas peso menos) Quote
Recommended Posts