Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como estan? necesito conseguir un clamp Pearl ADP-30 y por ML o DR no encuentro. El Clamp es este:

ax38.jpg

Tambien aparece con el nombre AX-38. Si tienen telefonos o mails de casas de musica que lo pudieran tener o especializadas en bateria como para llamar y preguntar estaría buenissimo.

Posted
Hola como estan? necesito conseguir un clamp Pearl ADP-30 y por ML o DR no encuentro. El Clamp es este:

ax38.jpg

Tambien aparece con el nombre AX-38. Si tienen telefonos o mails de casas de musica que lo pudieran tener o especializadas en bateria como para llamar y preguntar estaría buenissimo.

Disculpa mi ignorancia y que te pregunte esto, no tiene nada que ver con el topic, pero bueno, eso que es? Para que sirve en la bateria?

Saludos!

Posted

Todo bien man, para eso estamos. Esto es un clamp de tres bocas, sirve para unir tres fierros. Por ejemplo tenes un boom de platos, le pones este clamp y podes ponerle a ese fierro dos brazos mas para en total poder poner tres platos. O tambien como es mi caso, podes ponerlo en un boom de platos y en una de las bocas ponerle un soporte para tom.

Espero que se entienda la explicacion, sino decime y trato de hacerla mas grafica, abrazoooo!

Posted

Hola!!!

Voy a decir un lugar obvio y otro no tanto.

Drummer, en batas y accesorios paso obligado por ahí (sobre Bartolome Mitre)

El que por ahi no es tan conocido es una casa sobre Sarmiento a unas tres o cuatro cuadras de Talca que también es todo batas y percusión... no me acuerdo la altura exacta ni el nombre porque (creo) es relativamente nueva.

Saludos!

Posted
No te sirve usar dos clamps simples en vez de uno doble?

Los vas a conseguir mas facil

Es cierto, si los vas a usar para platos los simples van bien, para toms chicos tambien y grandes diria que no.

Yo tengo un Pearl de tres bocas y colgaba toms de 14 y 16 :twisted: una bestia!

Saludos!

Posted

Antes que nada, muchas gracias por la onda. Si, si no consigo de tres bocas voy a ir por los comunes. Lo que quiero hacer es colgar el tom de 12" en el boom de platos. Antes de decidir comprar pedi un clamp de los comunes a un amigo para probar y por eso decidi poner el tom asi. El problema que este simple me parece que no se la banca mucho, tengo miedo que en un tiempo no se la banque y se rompa, ese de pearl me parece mas robusto y que se la va a bancar mejor y ademas dejo la posibilidad abierta para agregar un Brazo con un splash mas adelante. Ademas este tiene las ranuras para que calse el registro. La idea de poner uno de tres en lugar de dos de dos es que me parece que al final es mas facil de armar.

Quería comentarles que soy del interior y se me esta complicando ir a buenos aires por eso pedia nombres de negocios por mas obvios que les parezcan, asi busco el telefono en internet y llamo. Muchas gracias de nuevo.

Posted

Aaaaa....ok ok ok !!

Podes buscar "Señor de los platillos" en Facebook, vende de todo usado y nuevo, por ahí tiene algo.

Drummer tiene web así que googlea no mas.

Saludos!