Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuestion, abro este post para aquellos que anden en la busqueda de estas placas (las texas instrument) bah chip.

cuestion, el martes compre una texas instrument con el chip que ne la denominacion terminaba "23a"

si no mal me equivoco segun la mujer, era el mas actualizado.

Buenisimo le dije, me la lleve. llego a la sala, pum instalo, prendo, conecto la placa presonus a la pc mediante esta placa pci firewire texas inst.

yy....y... y... me la reconocio pero , desaparecia del hardware. desp de estar horas y horas intentando nada.

pense que era algo de la fuente, el miercoles me fui a la casa del trafo, me compre uno de 16 VAC.

llego a la sala a probar, le trafo Genial, era el que necesitaba, pero lo mismo... aparecia la presonus por segundos en el hardware..

horas y horas de nuevo. Bueno.. me enrrosque que agarre la presonus y la desarme a ver que onda sus "firewire" si estaban bien. Nada raro note.

jueves... voy al local y se la cambio por la placa pci textas instrument, la denominacion del chip terminaba en "22a".

cuestion, llego a la sala la instalo, prendo, drivers que pum que pam. momento de la verdad. pongo el cable firewire de placa a placa. pongo la alimentacion a la presonus. y por sorpresa en el instante la reconocio. estalle de alegria que no la podia creer.

Cuestion muchachos, la 23a (supuestamente mas actualizada puede como no puede servir) es prueba y error.

en este caso puntual, hablo por la Presonus FireBox ... 23a NO. 22a SI!

ah y la 22a sale 10 dolares menos.

Solo Queria compartirlo. talvez a alguno le sirva.

Posted
Que bajon che, no hay nada mas feo que comprarse algo y que no funque, es odioso :x

claro, hice el post para aquellos que pasen por esa situacion, Igual como dije, cambie la pci por otra y todo salio arrandooooo!!