Felipe Novatti Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Buenas gente, ya hice la pcb, hice la impresión en la placa, ya la puse en el ácido y todo, me salió a la perfección. Miren esta imágen: El problema es que yo en la placa mía tengo ese huequito que está a la izquierda y arriba lo tengo del otro lado, xxx, del derecho. Mi pregunta es si tengo que dar vuelta todos los componentes, ya que, por ejemplo, el LED que está a la derecha en esa imagen, siguiendo mi circuito tendría que ir a la izquierda. Es correcto esto?, tengo que seguir las pistas y soldar los componentes aunque no queden como en la imágen? Quote
T4kamine Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Esta bien Asi... Porque los componentes los colocas del otro lado o sea que cuando la miras del lado de los componentes el huequito ese te queda como lo ves ahí, abrazo y felicitaciones por la pcb! Quote
Felipe Novatti Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 Tenes razón jajajajajja, no me habia dado cuenta :mrgreen: :mrgreen: , muchas gracias, saludos. CERRAR POR FAVOR. Quote
Sr. M Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Cuando se pone el layout de componentes con las pistas tenés que pensar que es como si la placa fuera transparente y ves las pistas del otro lado. Los componentes van colocados del lado en el que no hay cobre. Quote
Recommended Posts