tutepro Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Mi nombre es Matias (tutepro) tengo 27 años y soy del barrio de Congreso(Maldita Ciudad Autonoma de Buenos Aires), musicalmente tengo un gran sentimiento en general desde mis entrañas. Algo muy sentido y especial que me deja dentro de la atmósfera musical de por vida. Estudie muy poco saxo algo de guitarra, piano de pequeño y tocaba la bateria en mi adolescencia( en una banda de secundario por unos meses). Luego de adulto me converti en autodidacta me compre unas violas algo toque en unos lindos años maravillosos y todo quedo guardado en mi corazón. Hasta el año pasado que volvi a proyectar preparandome para el ingreso al IUNA para hacer un profesorado de música pero preferí hacer la carrera en el falla desde el nivel inicial debido a que no me da el tiempo para ponerme a tono..podria tardar años que en conclusión seria lo mismo (mas gastos inclusive cosa que no rinde si no hay funcionabilidad) En fin, se extendió demasiado sin sentido alguno asi que voy a ir al grano. Tengo talento para cantar (estudie canto con profesores particulares y grupales (Fabien Scarfo, Daniel Di Pace, etc), cante desde tango hasta música popular) canto muy bien aunque debo admitir que no encontré mi tono..puedo "imitar" estilos al sentirme tan cómodo pero no definí como impostar naturalmente mi voz..en fin no quiere decir nada malo, todo lo contrario...jamas quisieron ayudarme debido a que era almo muy privado el estilo que sienta y quiera hacer con mi voz. También puedo hacer algo de guitarra rítmica y con el tiempo tocar algo en el teclado ya que estudio audio perceptiva(teoria musical) e instrumento (piano) para ir entrando en ritmo para el conservatorio ya que elegí dicho instrumento. Tengo muchas ganas de componer (puedo elaborar letras y algunas ideas melódicas también) y engancharme con algunos locos buena onda que sepan flotar en el ambito musical sin despegar del piso. Soy cantante, a la gente le copa mucho mi voz y profesores del Rojas y particulares ( me han alagado prometiendo que le dedique tiempo y dedicacion) Busco banda (no heavy, no pop) algo mas popular, experimental, folk, indie o cualquier genero que propongan, total todo es experiencia no conozco la superacion todavia. Agradeceria que pasen el dato, a quien le interese. No tengo drama en hacer pruebas, pero antes envíenme la música y descríbanme la idea para ver si nos simpatiza a ambos. A RAZON DE FALTA DE CONTACTO CON MUSICOS SANOS (DE MENTE,CUERPO, Y ALAMA jaja) EN MI VIDA, BUSCO BANDA POR MEDIOS CIBERNETICOS. OTRA NO HAY!! PD: Todo los prejuicios que les desborden borrenlos, no tienen la menor idea de quien soy..solo comenten si es necesario. Saludos, y gracias por el tiempo de lectura. Abrazo Quote
nacho_stereo Posted March 23, 2013 Posted March 23, 2013 Hola qué tal Matías. Leí que podes ¨imitar ¨ distintos estilos... Te interesa cantar en una banda tributo a Soda Stereo y Cerati? La banda se llama X-Playo. Es un proyecto serio, podés ver lo que hacemos en Youtube o Facebook. Desde ya muchas gracias y si no es de tu interés te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Un abrazo. Quote
nacho_stereo Posted March 23, 2013 Posted March 23, 2013 Hola Matías. Acabo de ver tu mensaje privado pero no te puedo contestar por ese medio. ( supongo que como soy bastante nuevo en el foro aún no tengo habilitada esa opción ). Pasame tu teléfono o mail por privado asi podemos hablar mejor y ultimar detalles. Un abrazo. Quote
pylorca Posted March 23, 2013 Posted March 23, 2013 Nosotros tenemos temas propios, es una onda rock/pop mas bien inspirado en britpop ingles, pero tirando a rock. Nosotros necesitamos un flaco que toque de todo un poco, algunos temas guitarras, otros teclados (estos dos los mas importantes) sobre cantar canto yo, pero necesitamos corista, ya que somos tres (bajo, guitarra, y bata) y si tenes temas del palo, podes meter temas tuyos y cantarlos. Sobre la composición, yo generalmente hago una melodia con una base, luego vemos en banda como la cerramos, arreglos, modificaciones en la letras, etc. lastima que estas en congreso, porque nos vendría bien alguien asi, yo estoy en lanus. Quote
Recommended Posts