Augusto Firmenich Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Muy bueno, no conocía obras de Ligeti para piano solo. Excelente, gracias por compartirlo. Ah, ¿Cuándo pisa los pollitos? Quote
Gyorgy Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 En algún thread aparece este video, es una locura total. Recomiendo el disco Works For Piano, tiene 25 estudios que son uno mejor que el otro. Igualmente no puedo ser objetivo con Ligeti, por algo mi nick es Gyorgy. :mrgreen: ¡Saludos! Quote
risk Posted July 28, 2012 Author Posted July 28, 2012 Muy bueno, no conocía obras de Ligeti para piano solo.Excelente, gracias por compartirlo. :D Me alegra que lo hayas disfrutado. Yo también estoy en fase de descubribimiento, después de haberme enganchado con las cosas que Kubrick usó de él. Ah, ¿Cuándo pisa los pollitos? Y... esa parte la deben haber cortado, jazz. Al fin y al cabo es música académica. Queda feo, ¿viste? :mrgreen: Un abrazo. En algún thread aparece este video, es una locura total. Recomiendo el disco Works For Piano, tiene 25 estudios que son uno mejor que el otro. Igualmente no puedo ser objetivo con Ligeti, por algo mi nick es Gyorgy. :mrgreen: ¡Saludos! Uy, te pisé una entrada, Gyorgy. Mil disculpas. :oops: Y ya me parecía lo de tu nick. Bien elegido. :wink: Voy a tratar de seguir tu recomendación, porque tengo el material. Per es que hay taaaaanta música. Como decía uno: "Lastima que el día tenga nada más que 24 horas." :lol: ¡Saludos! Quote
franatuchata87 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 como siempre excelentes aportes, gracias! Quote
risk Posted July 28, 2012 Author Posted July 28, 2012 como siempre excelentes aportes, gracias! Aportes son cuando se los reciben como me recibieron las cositas que subí, así que el agradecido soy yo, franatuchata87. Un abrazo, capo. Quote
Recommended Posts