Marcos Ameri Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 ¡Buenas gente! Hace cosa de un año empece a cambiar enteramente de setup, primero fue la guitarra y ahora quería volver al mundo valvular. Estaba pensando en comprar un Tiny Terror de Orange, mi duda es, ¿alguien sabe si están entrando al país? en ML vi varios a 4 lucas. Voy a ir a Talca mañana y ver que onda... si encuentro algún lugar decente me pongo en campaña para pegar alguno de estos bichejos. Abrazo Quote
eMs Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 En la vidriera de Underground hay uno si no recuerdo mal (no recuerdo si era un Tiny o un Dual) Quote
Marcos Ameri Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 En la vidriera de Underground hay uno si no recuerdo mal (no recuerdo si era un Tiny o un Dual) Graciela, mañana voy personalmente y pregunto... Si alguno conoce algún otro lugar en donde lo tengan, me vendría bárbaro el dato. Saludos Quote
Recommended Posts