Wisel Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Hola: Quiero comprar un disco externo para cargar librerías de sonido. La idea es que sea de 1 o 2 TB cosa que me dure un tiempo. Como no se casi nada de este tema, estuve leyendo un poco pero me entraron todavía mas dudas así que hago mis preguntas: ¿Qué marcas son buenas? ¿Qué especificaciones debería buscar? ¿El USB realmente te ralentiza tanto? Aclaro que tengo una MacbookPro con i7, 500gb de rígido y 4gb de RAM como para que tengan idea de lo que se le puede enganchar. Desde ya gracias Read more: http://www.argcompo.com/index.php?actio ... z21mCqNWhX Quote
NightWalker Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 yo te recomiendo Seagate,Western Digital yo tengo 2 de esas marcas y zero problemas,ojo no compres de los que vienen con cuerpo de metal esos se calientan mucho,el usb es lento para los discos externales pero no tan lento como para llorar. Quote
Wisel Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 ¿Pero podría correr (por ejemplo) el kontakt, el guitar rig, etc. desde el disco? Quote
NightWalker Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 ¿Pero podría correr (por ejemplo) el kontakt, el guitar rig, etc. desde el disco? claro,con lo de lento yo me referia a la transferencia de datos,por ejemplo cuando ripeas una movie y la quieres pasar al disco duro external tarda un poco en guardarse en el disco duro external. Quote
Wisel Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 O sea, para redondear, que podría tener tranquilamente el kontakt, guitar rig, etc. en un disco USB y correrlos normalmente. Lo que tardaría seria en pasar dichos programas desde el interno hacía el externo pero despues no tendría problema. Pregunto de nuevo por si las dudas Quote
NightWalker Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 O sea, para redondear, que podría tener tranquilamente el kontakt, guitar rig, etc. en un disco USB y correrlos normalmente. Lo que tardaría seria en pasar dichos programas desde el interno hacía el externo pero despues no tendría problema. Pregunto de nuevo por si las dudas asi es,asi lo e hecho yo,tarda un poco en pasarse por ejemplo una movie de 40 gbs a mi me tarda como 20 minutos en guardarse en el disco duro external. Quote
FedexATON Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Yo NO recomiendo WD blue. Al menos en argentina vieron una tanda MALISIMOS, tuve miles de problemas. Los green y los black me dijeron que no fallan tanto, o mejor dicho, no hay tantas partidas falladas dando vueltas. Quote
Recommended Posts