andrewalbornoz Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Hola a todos! estoy pensando ahorrar para comprar una patchera tambien llamada Snake o manguera de sonido de 16 in y 4 envios para utilizar en grabaciones en mi estudio. Quería saber si conocen alguna marca en particular que puedan recomendar por su experiencia personal. He visto marcas como Proel, Rapco y AudioLab. Desconozco si alguna es mejor... Les agradezco su ayuda!! 8) Quote
_DARIO_ Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 De las que nombras ahi he laburado con Proel y andan bien, se las ve bien construidas y de todas las que he usado es la mas facil de enroscar para laburos donde le pone y se saca, pero supongo que eso en un estudio que va a estar fija no te va a ser diferencia. Quote
Ariel T Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 En mi caso no compramos patcheras, pusimos todo en la pared, tenemos toda la cañeria armada, lo que compramos fueron las fichas y las mangueras o cable multipar, sino recuerdo mal... compramos rapco horizon (se los ve fuertes y resistentes ... "batalladores") y proel en este caso notamos solo a ojo,que si esta manguera la tendriamos que estar moviendo muy seguido, nos iba a generar problemas, pero fue nuestra sensacion al ver los multipares... Quote
Recommended Posts