Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a ver si alguien me responde.. ja soy nuevo aca, resulta que ayer estaba tocando con mi Fender Blues Deville Reissue y derrepente se me apago y no volvio a prender (lo que es raro porque nunca me habia pasado) , cuando volvi a mi casa me fije y estaba quemado el fusible (todavia no fui a comprar un nuevo fusible) lo que tengo miedo es que se haya quemado algo mas, a ver si alguien sabe de alguna referencia si estos equipos vienen fallados de por si o es normal que pase eso.. para que tengan una idea es un Fender Blues Deville Reissue mexicano aprox del 2007 lo compre el año pasado. Gracias espero la respuesta!!

Posted

lo mas probable es que sea solo el fusible, cambiaselo y después fijate que onda

pero te diría casi con seguridad que solo se quemó eso

a mi me paso con un laney valvular que tenia hace mucho y al cambiarle el fusible arrancó de nuevo

Posted

hay tantas varientes por las cuales se puede quemar un fusible que si lo cambias prende y todas las valvulas andan bien safas pero sino ahi vas a tener que mandarlo a revisar.

Igual siempre que le pasa eso a un ampli no viene mal mandarlo a revisar por las dudas. De paso chequea por dentro de que no haya polvo, pelusa o suciedad que mal no le viene.

Posted
lo mas probable es que sea solo el fusible, cambiaselo y después fijate que onda

pero te diría casi con seguridad que solo se quemó eso

a mi me paso con un laney valvular que tenia hace mucho y al cambiarle el fusible arrancó de nuevo

Gracias! por la respuesta!

Posted

Puede ser sólo el fusible o cualquier otro problema interno. A mi me pasó con un Vox ac30 CC1 y el problema fue porque estaba funcionando mal la válvula rectificadora, tuve que reemplazarla y chau problema, pero en mi caso no era sólo problema del fusible. Poné uno nuevo y si se te vuelve a quemar el problema está en otro lado. Suerte.