lucianopereira Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Despues de fumarme 20:00 de la excelente clinica del jedi viewtopic.php?f=115&t=65152 y ver tanta reparticion de notas por doquier. Me dieron ganas de grabar algo arriba de esa base, y tratar de experimentar algunos conceptos. Tocar sobre una pista durante 7 minutos no es facil, trate de desorrollar ideas lo mejor que pude, intente tirar un taping tambien pero soy orrible!!! bueno menos chachara y el que quiera bancarce 7 minutos mios se agradece. http://www.goear.com/listen/a611492/dor ... no-pereira Quote
lucianopereira Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Gracias a ambos! grabe en la 2 toma, lo iva a practicar un rato mas, pero es muy largo el backin! para tocar tanto tiempo lo mismo... A mi mucho no me gusta, ya que las cosas que mi cabeza le queria trasmitir a mis dedos no salieron como uno espera,y aparte pifie mucho, hay momentos que hago silencios muuuuy largos.... donde se me traba el cerebro... pero bueno, paso a paso dijo un filosofo ilustre :mrgreen: pero bueno lo queria compartir. Saludos. Quote
Bruno Caronia Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Bien ahi, hay ideas muy copadas! Justamente estaba pensando hacer lo mismo , con otro backing, armando un topic donde subamos audios o videos mostrando como aplicamos las cosas que el Jedi enseña, como para devolverle el gesto y que sepa que si somos 500, 50 o 5 , valoramos mucho lo que hace. Si no te jode voy a grabar algo y lo adjunto acá .. o si preferis hago otro topic para no desvirtuar tu zapada.. Quote
estebanseguel Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 No es mala idea!! , hacer un espacio, donde subamos cosillas aprendidas en las jedi clinicas, incluso si el jedi se digna puede ponernos a parir criticando lo que posteamos, que en realidad es como se aprende, no cuando te dicen que todo lo que tocas suena bien, me gusta la iniciativa tanto de Caronia como de Pereira, saludos :wink: . Quote
Augusto Firmenich Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 La idea es muy buena, pero me parece un poco abusivo hacia el Jedi Esto es su trabajo y no me da pretender que lo haga gratis por un foro, pero mas allá de eso, la idea es buena y me prendería, pero aspirar a que se fume las improvisaciones de 50 perejiles (hablo por mi) en forma sistemática me parece un abuso. Quote
estebanseguel Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 esta claro que no tiene por que fumarse todo lo que la gente suba, faltaria mas, pero creo que al ver cosas como lo que subio Pereira o lo que quiere subir Caronia, o cosas que has subido tu, Jazz, el jedi puede tener ese feedback que muchas veces no ve, y creo que tiene mas valor subir un video o un mp3 donde se ve que hemos sentado el culo y estudiado que solo decir : "jedi sos un mostro" , y claro que esta en su derecho de no ver nada , por supuesto. Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 A ver, cuantas veces les dije: "Espero su feedback". Ud. suban y yo en cuanto pueda voy a ir escuchando y comentando. Tirando algunos tips. Haganlo sobre el mismo post de ser posible y en mi sección. Quote
lucianopereira Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 Gracias chicos por haber escuchado y comentado. Cada uno sabe como aprobecharlas a las clinicas del jedi, de pozzo, bellora, augusto, jazz, y tantos mas!!! hay que dejar el teclado un rato y tratar de hacer lo que hacen ellos, por mas que no salga siempre hay un progreso. Y uno mostrando sus feedback(o como se escriba). No solo hace que la clinica que vio se haga valiosa y reconforte a la persona esa, sino tambien es una manera de enseñarle a alguien tambien, que escuchen diferentes puntos de vista de lo mismo. Con lo que digo no me estoy comparando con ninguno que les nombre, no les llego ni a los talones... asique menos chachara y a sentar el culo. :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 A ver, cuantas veces les dije: "Espero su feedback".Ud. suban y yo en cuanto pueda voy a ir escuchando y comentando. Tirando algunos tips. Haganlo sobre el mismo post de ser posible y en mi sección. Muchísimas gracias capo, aparte de un telento enorme, tenés una gran generosidad. Sos un fenómeno. :wink: Quote
Recommended Posts