ivanlqq Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Hola gente, escribo por que estoy buscando algún lugar en rosario o alrededores donde pueda comprar laminas de aluminio o chapa para hacer mis propias cajas para pedales. Si alguno tiene algún dato le agradecería que me lo pasen. Si llego a encontrar algún lugar lo voy a postear acá. Si ya se hablo de esto en el foro por favor pasen el link y disculpen. Desde ya gracias! Saludos. Quote
T4kamine Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Yo si te salen lindas te compro xD busque por todo Rosario cajas de aluminio ya hechas y no conseguí Asi que Pédi un par en DCboxes. Quote
ivanlqq Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Yo no soy de rosario, pero hace unos años que estudio en la ciudad, y nunca conseguí. Lo que hice para hacer una caja para una fuente es ir de un tipo de mi pueblo que trabaja con chapas, hace silos, comederos para animales y demás, y le pedí que me haga una. El tema es que la hizo de "chapa negra", se me oxido en seguida, tuve que quitarle el oxido y pintarla. Estoy buscando aluminio para llevarle directamente el material y que él solo las pliegue. Si consigo laminas de aluminio compro una y hago hacer las cajas que alcance. Si salen buenas y económicas voy a hacer mas. Quote
elmario Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Preguntá en Bras metal, ellos venden chapa de aluminio, lo que no se es cuál es el minimo de venta, por ahí tenés que comprar una chapa de 6 mts., googleá bras metal rosario y aparece al toque... Quote
ivanlqq Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Preguntá en Bras metal, ellos venden chapa de aluminio, lo que no se es cuál es el minimo de venta, por ahí tenés que comprar una chapa de 6 mts., googleá bras metal rosario y aparece al toque... Buenísimo, gracias por el dato. Voy a averiguar. Quote
Mane Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Podriamos hacer una compra colectiva Rosarina. Lo que mas se usa es chapa de 1.5mm Quote
elmario Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Me acordé de Lucifora, creo que fracciona, está en 27 de febrero al 1100 Quote
DaVe79 Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Donde lo mandes a cortar y plegar, asegurate que laburen con algún sistema de precisión como el láser. La mayoría de los gabinetes metálicos que se consiguen comercialmente, además de ser caros, están cortados muy mal, el encastre es muy berreta y eso te tira abajo todo el pedal. Quote
ivanlqq Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 Me acordé de Lucifora, creo que fracciona, está en 27 de febrero al 1100 Gracias por el dato... Quote
Recommended Posts