Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, escribo por que estoy buscando algún lugar en rosario o alrededores donde pueda comprar laminas de aluminio o chapa para hacer mis propias cajas para pedales. Si alguno tiene algún dato le agradecería que me lo pasen.

Si llego a encontrar algún lugar lo voy a postear acá.

Si ya se hablo de esto en el foro por favor pasen el link y disculpen.

Desde ya gracias!

Saludos.

Posted

Yo no soy de rosario, pero hace unos años que estudio en la ciudad, y nunca conseguí. Lo que hice para hacer una caja para una fuente es ir de un tipo de mi pueblo que trabaja con chapas, hace silos, comederos para animales y demás, y le pedí que me haga una. El tema es que la hizo de "chapa negra", se me oxido en seguida, tuve que quitarle el oxido y pintarla. Estoy buscando aluminio para llevarle directamente el material y que él solo las pliegue. Si consigo laminas de aluminio compro una y hago hacer las cajas que alcance. Si salen buenas y económicas voy a hacer mas.

Posted

Preguntá en Bras metal, ellos venden chapa de aluminio, lo que no se es cuál es el minimo de venta, por ahí tenés que comprar una chapa de 6 mts., googleá bras metal rosario y aparece al toque...

Posted
Preguntá en Bras metal, ellos venden chapa de aluminio, lo que no se es cuál es el minimo de venta, por ahí tenés que comprar una chapa de 6 mts., googleá bras metal rosario y aparece al toque...

Buenísimo, gracias por el dato. Voy a averiguar.

Posted

Donde lo mandes a cortar y plegar, asegurate que laburen con algún sistema de precisión como el láser. La mayoría de los gabinetes metálicos que se consiguen comercialmente, además de ser caros, están cortados muy mal, el encastre es muy berreta y eso te tira abajo todo el pedal.