marcos_viv Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Gente!!! hablé con el Pompi (grosso) Salviani, y me pareció un tipazo, al menos por teléfono. Dice que me arma un plexi idéntico a los originales, onda 60's, 70's, mismo circuito, todo a mano, importado, todo lo que ya saben. El tema es que gastar tanta plata en algo da cosa y quiero saber que opinan del Pompi, sus amplis, los que tengan alguno ya, los que hayan buscado un sonido británico en un Salviani, etc. Tírenme un centro Quote
tripa Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 No hay mas que buenas referencias, pero vamos a esperar la opinion de alguien que le haya encargado un ampli, que hay unos cuantos.. Quote
Gaz Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 El GAS que tengo con pedirle un TB30 es astronomico. Y todas las referencias son de buenas para arriba. Asi que si estas decidido, dale para adelante. Quote
Pablazo Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 A mi me armó una caja y ahora me está tuneando mi Nash. Pompi es un TIPAZO, muy serio, muy honesto y laburador. Dale para adelante. Quote
Leo F Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 El tipo es un capo y labura excelente, busca en yutube Rafa Nasta tiene un par de sus amplis el Ambar es una manteca! aunque es mas onda fender. Suerte! Quote
EnanoLaSueca Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Yo tengo un Black Soul y es IMPRESIONANTE Pompi es un tipazo y se ve que sabe mucho de amps Sin duda mi proximo amp se lo encargo a el...y salgo al escenario con dos Salviani Quote
marcos_viv Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 El tipo es un capo y labura excelente, busca en yutube Rafa Nasta tiene un par de sus amplis el Ambar es una manteca! aunque es mas onda fender. Suerte! Sobre el mismo Ambar, el tipo te arma una plaqueta de plexi y tenés un Marshall ;) Quote
Roberto Carbone Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Yo tengo un black soul.Normalmente son de 50 watt. Pero yo lo quería d 20/22 watt, o sea con 6V6, ningún problema, salió con 6V6. Quería loop activo porque en ese momento tenía un G Major 2, primero me advirtió que en un monocanal no tiene mucho sentido, después le expliqué por qué y ningún drama, loop activo. Más adelante, cuando el ampli todavía estaba en construcción, me entero que había loops en serie y loops en paralelo y entonces le pregunté ¿qué tipo de loop iba a poner en el ampli?, su respuesta: "los dos por supuesto!". Un fenómeno. Te pide que te lleves el ampli y lo uses por un mes y después le cuentes qué te pareció. Incluso a un don nadie como yo. ¿No te gustan los medios del equipo? No hay drama, le busca el capacitor indicado para que los medios sean como a vos te gusta. Te repito: Un fenómeno. Labura de diez, es buen tipo y arma TU amplificador. Para hacerla corta, si hoy tuviera que comprarme un ampli nuevamente, porque el mío desaparece (ojalá que no), iría por un Salviani. Quote
itofranco Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 +1 Yo también soy feliz dueño de un Black Soul 1x12 y no puedo hablar más que maravillas, no solo del amplificador, sino del proceso con Pompi, la calidad del laburo y la calidez en la atención. Lo único en su momento que pude haberle criticado fueron los tiempos de espera, que se extendieron de más respecto de lo que habíamos hablado. Pero fue producto de dificultades para conseguir algunas partes importadas, entre ellas el parlante Eminence que elegimos que estaba fuera de stock. Si llegás con la guita, ni lo dudes. Tenés ampli para toda tu vida... y con garantía de por vida! Quote
guillermoblues Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Aquí otro feliz propietario de un Black Soul de Pompi. Nomas coincidir con las buenas referencias que ya señalaron. Ademas espero un clon de un Fender Tweed para diciembre mas o menos. Dale para adelante con Pompi. Quote
topoarcheta Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Altamente recomendable. Pero para un plexi iría sin dudas con Argie, para un Fender con Salviani. Quote
saintzack Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Este finde recibo mi Black Soul... la atencion siempre fue un diez, a lo largo de toda la espera, eso si, se demoró un poco mas. Es de 45W con un WGS. Ya les contaré mas cuando lo tenga, que buena fama que tiene Pompi! Quote
punkoteloco Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Tuve un black soul y volveria a tenerlo. Los equipos que hace Pompi son excelentes. Quote
Alejandro Fourcade Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Pompi un groso y sus amps excelentes, así que no lo dudes! Quote
Gringaso Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Yo estoy en la dulce espera de mi blacksoul :mrgreen: . te puedo decir que la atencion de pompi es exelente, te explica todo de 10. imaginate yo soy de entre Rios, y cuando lo llamé la ultima vez me explico como estaba mi ampli que le faltaba, como lo estaba haciendo, todo. Un crack. y otra cosa no menos importante lo hace a tu medida al ampli. altamente recomendable. Quote
Recommended Posts