alexgl Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Violas: fender mim09 me encanta, tenia una epi sg y volo cuando llego esta. estoy en plan de ponerle unos buenos microfonos. la uso con 0.11 en Eb electroacustica starsun: debe ser china, la compre cuando no sabia absolutamente nada de violas. probe como 20 por todo talcahuano y esta es la que mas me gusto, es medio durita pero resuena lindo. la uso con 0.13 en Eb Amplis: marshall class 5 con una caja nacional que ni se que tiene adentro. venia de tocar con un Vamp y la verdad que el cambio es muy notorio, estoy muy contento con el chiquitin. tengo un wenstone de acustica que no esta en las fotos, que en algun momento volara o armare algo con el Pedales los de la foto jaja ando con ganas de sumar alguna buena reverb y un pony. calculo que mas adelante alguna modulacion y estoy mas que hecho Strato>Cry Baby>>>Dr Drive 2>>> muff>>> pistolero>>> carbon copy>>> RC2>>> Class 5 espero que les guste y me pregunten lo que quieran espero les guste Quote
fox Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Hermosa strato! pero ponele un cable como la gente al ampli chee :mrgreen: Probaste dejar un booster plano como line driver al principio siempre prendido? Te lo recomiendo, cuando están todos apagados (menos el booster) la viola sigue siendo cristalina y no con la eq rara que te dejan los pedales. Saludos! Quote
alexgl Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 jaja si me gaste toda la guita en el cable enrulado! justamente tenia pensado el pony para usarlo de booster y de paso ver que otro uso se le puede dar. la verdad que hay dias que toco derecho al ampli y se nota bastante la diferencia, mas que nada en la dinamica. Tengo un SHO diy abandonado, capaz que armandolo me podria servir tambien. Quote
Recommended Posts