osoloc78 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Que tal amigos? alguien sabe donde puedo comprar algún bajo warwick germany de 5 cuerdas no rockbass, ya que he preguntado en varios comercios y no pude encontrar.... Quote
Indestrit Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Si no me falla la memoria, Todomusica es el importador de Warwick. Sino vas a tener que caer en ML. Anteayer pase por Talca y vi un Thumb BO (creo que era de 4) pero pedian 34 lucas :o Quote
conono Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Si no me falla la memoria, Todomusica es el importador de Warwick.Sino vas a tener que caer en ML. Anteayer pase por Talca y vi un Thumb BO (creo que era de 4) pero pedian 34 lucas :o 34 lucrecias te las creo por un NT... y hastá ahí nomas. Pero por un BO ni a palos! Quote
nicotravaini Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Warwick dejó de fabricar en alemania el corvette std que es uno de los más conocidos y el más barato que tenían, ahora los están fabricando en korea, un amigo pegó uno de esos (un corvette std de 6) y tengo otro amigo que tiene uno igual pero alemán de la serie vieja (Creo que es de los 90). Honestamente el koreano no tiene nada que envidiarle, se suena todo el bicho, como define el si grave y en los agudos es hermoso. Lo que si, como el modelo más barato ahora lo hacen en korea, los modelos alemanes salen más caros, calculale arriba de 14 mil pesos argentinos debe andar el warwick aleman más barato. Y tené en cuenta que estamos casi en una crisis económica entre los quilombos de importación y el aumento del dolar.. así que las casas de música se están aprovechando un poco, hace unos meses aparecieron un par de warwicks acá en córdoba, ambos a 30mil pesos, uno era un Thumb BO de 6 y el otro un Streamer LX de 5. abrazo! Quote
conono Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Que locura... Mirá como te lo digo: con 30 lucas te mandás hacer 2 bajos con Daniel Fernandez. Están todos en una nube de pedos: los que manejan la economía, los importadores y las casas de música. Aflojenlé al vino en caja hdp! Quote
gepettus Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 hay warwicks alemanes usados en muy buen estado en ML, desde 9k en adelante, a buscar ! saludos Quote
conono Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 hay warwicks alemanes usados en muy buen estado en ML, desde 9k en adelante, a buscar ! saludos Tal cual... Quote
vertigo Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Honestamente el koreano no tiene nada que envidiarle, se suena todo el bicho, como define el si grave y en los agudos es hermoso. Iba a decir lo mismo sobre el Fortress One, ayer probé uno, la version koreana esta buenísima, 6 lucrecias y pico (no es poco pero tampoco demasiado). Adhiero con los demás, no vale la pena comprar Warwick alemanes nuevos hoy en día, Daniels por la mitad te hace uno mejor. Quote
paubain Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Honestamente el koreano no tiene nada que envidiarle, se suena todo el bicho, como define el si grave y en los agudos es hermoso. Iba a decir lo mismo sobre el Fortress One, ayer probé uno, la version koreana esta buenísima, 6 lucrecias y pico (no es poco pero tampoco demasiado). Adhiero con los demás, no vale la pena comprar Warwick alemanes nuevos hoy en día, Daniels por la mitad te hace uno mejor. Hola Yo tengo un Fortress One, aleman del 95 que no lo uso porque no toco el Bajo !!! Que caros que estan, son buenisimos pero tanta guita loco ? Aca esta el bichin en la trastienda Saludos Quote
gepettus Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Honestamente el koreano no tiene nada que envidiarle, se suena todo el bicho, como define el si grave y en los agudos es hermoso. Iba a decir lo mismo sobre el Fortress One, ayer probé uno, la version koreana esta buenísima, 6 lucrecias y pico (no es poco pero tampoco demasiado). Adhiero con los demás, no vale la pena comprar Warwick alemanes nuevos hoy en día, Daniels por la mitad te hace uno mejor. Hola Yo tengo un Fortress One, aleman del 95 que no lo uso porque no toco el Bajo !!! Que caros que estan, son buenisimos pero tanta guita loco ? Saludos dios mátame ya !! regalamelo si no lo usas !! por lo menos 8 lucas vale hoy en día o más fotos !! Quote
vertigo Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Hola Yo tengo un Fortress One, aleman del 95 que no lo uso porque no toco el Bajo !!! Que caros que estan, son buenisimos pero tanta guita loco ? Suena re bien en el video! El precio que están pidiendo por los warwick germany en talca es una locura, yo el mes pasado vi en ML un fortress one usado de 1994 a 6300 pesos, no me lo compre de pedo (todavía tengo el link guardado en favoritos, cada tanto lo veo y se me pianta un lagrimón). Quote
paubain Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 dios mátame ya !! regalamelo si no lo usas !! por lo menos 8 lucas vale hoy en día o más fotos !! Jajajaja , che no te enojes pero no te lo regalo, la verdad que lo uso para tocar cuando sale algun evento como el video (dicho de paso toco con un Samsam, derecho a la linea si equipo) Pero si todavia no lo vendi es por un tema sentimental . Saludos Quote
conono Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 dios mátame ya !! regalamelo si no lo usas !! por lo menos 8 lucas vale hoy en día o más fotos !! Jajajaja , che no te enojes pero no te lo regalo, la verdad que lo uso para tocar cuando sale algun evento como el video (dicho de paso toco con un Samsam, derecho a la linea si equipo) Pero si todavia no lo vendi es por un tema sentimental . Saludos Perdón... no pude evitarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
paubain Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 dios mátame ya !! regalamelo si no lo usas !! por lo menos 8 lucas vale hoy en día o más fotos !! Jajajaja , che no te enojes pero no te lo regalo, la verdad que lo uso para tocar cuando sale algun evento como el video (dicho de paso toco con un Samsam, derecho a la linea si equipo) Pero si todavia no lo vendi es por un tema sentimental . Saludos Perdón... no pude evitarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Agragale la P Quote
dofranco Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Warwick Streamer Bass Guitar Fna Jazzman u$s 6697 oficial - 4636 paralelo Spector Euro6lx Ex Bass Guitar u$s 6029 oficial - 4174 paralelo Music Man Classic Stingray 5 u$s 4725 oficial - 3271 paralelo Fender American Deluxe Rw Jazz Bass u$s 4159 oficial - 2879 Creo que no es momento para comprar nada salvo pegar algún usado a buen precio. Quote
nicotravaini Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Yo acabo de vender mi bajo, soy pésimo para hacer negocios :( :mrgreen: Quote
dofranco Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Yo acabo de vender mi bajo, soy pésimo para hacer negocios :( :mrgreen: Todo depende de el precio que lo hayas vendido. Hay mucha gente en ML que pone precios exorbitantes y tienen sus instrumentos publicados hace mil años. :wink: Quote
osoloc78 Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 hay warwicks alemanes usados en muy buen estado en ML, desde 9k en adelante, a buscar ! saludos Buen busque en Ml y encontre estos el nt se ve barbaro aunque sino lo ves es dificil....uds,. que opinan ahh y esta la boutique del musico que en teoria tiene de todo..pero me genera desconfianza...uds. que opinan?? Nota mod: Lee las reglas, no se permiten estos links. Quote
gepettus Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 yo opino que leas las reglas. no esta permitido poner esos links. si querés hacer referencia a algún artículo de merc. libre. pone el título de la publicación y lo veo. saludos !! pd. tenés 25 lucas para gastar ? ! ? Quote
vonnegut Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Warwick Streamer Bass Guitar Fna Jazzman u$s 6697 oficial - 4636 paralelo Spector Euro6lx Ex Bass Guitar u$s 6029 oficial - 4174 paralelo Music Man Classic Stingray 5 u$s 4725 oficial - 3271 paralelo Fender American Deluxe Rw Jazz Bass u$s 4159 oficial - 2879 Creo que no es momento para comprar nada salvo pegar algún usado a buen precio. Es una locura. No puede ser que no haya mejores opciones nacionales. Saludos Quote
conono Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Warwick Streamer Bass Guitar Fna Jazzman u$s 6697 oficial - 4636 paralelo Spector Euro6lx Ex Bass Guitar u$s 6029 oficial - 4174 paralelo Music Man Classic Stingray 5 u$s 4725 oficial - 3271 paralelo Fender American Deluxe Rw Jazz Bass u$s 4159 oficial - 2879 Creo que no es momento para comprar nada salvo pegar algún usado a buen precio. Es una locura. No puede ser que no haya mejores opciones nacionales. Saludos :twisted: :twisted: :twisted: Si que las hay... 8) Quote
osoloc78 Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 yo opino que leas las reglas. no esta permitido poner esos links. si querés hacer referencia a algún artículo de merc. libre. pone el título de la publicación y lo veo. saludos !! pd. tenés 25 lucas para gastar ? ! ? si lo quize editar ayer y justo se cayo internet... en Ml: 1)Warwick Thumb Bass Nt5 que ayer no estaba $ 22000 2)Warwick Thumb Bass Nt 5cuerdas 2002 No Yamaha Fender Spect $ 18355 3) Warwick Streamer Bass Guitar Fna Jazzman (4 String, Oil Fini $ 30138 Quote
HumbertoPrimo Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Yo vi un warwick corvette en Pr@music@ sobre florida cerca de av corrientes y nose si es aleman o koreano pero estaba al lado de un american jazz bass que esta a 15 lucas y el warwick no tenia precio asi que no me quiero imaginar a cuanto lo deben ofrecer. Pero la facha que tiene es impresionante!!! Quote
osoloc78 Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 Que tal amigos encontre al parecer una buena opcion en ml con este nombre(Warwick Thumb Bass Nt 5cuerdas 2002 No Yamaha Fender Spect) el flaco vive en tandil y lo publica a 18400 le pregunte un par de cosas si tenia detalles y algo asi y el numero de serie. no tiene calificaciones porque no hace muchas transacciones y buen.. nose genera un poco de desconfianza sobre todo si voy a desembolsar 18 k..tengo un amigo alla de ultima le pido que se acercque por ahi a ver que onda ¿Que recomendaciones me podrían dar?... no es una buena opción.."es un bajo tremendo!!"ahh una duda mas el mastil de esos años del bajo eran anchos??? porque vi en varias publicaciones que le decian bate de beisboll..gracias por sus comentarios saludos!!! Quote
Recommended Posts