RockoRo Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Buenas gente, después de tanto leer el foro queria compartir algo de lo que estoy usando en estos días. Guitarras: Gibson Les Paul Studio Uploaded with ImageShack.us Fender Stratocaster MIM con Lace Sensor Red en el puente URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/fendern.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us Gretsch Tennese Rose de luthier Uploaded with ImageShack.us Amplificador Vox Ac15 H1tv Uploaded with ImageShack.us Este set de pedales arranco como una alternativa al estuche de 95 x 35 y termino siendo el titular. Uploaded with ImageShack.us El muerto de 95 x 35, ya casi no sale de casa. Uploaded with ImageShack.us Esto es todo por ahora, realmente este foro me ha nutrido de mucha información y se agradece. Probé muchos equipos,pedales y demás y lo que tengo ahora me sienta muy bien. Saludos a todos! Quote
Jerónimo Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Lindo set. Felicitaciones. ¿Lo que se ve en la segunda board es un Mesa V Twin no? Desde años me babeo por ese pedal. ¿Lo reemplazaste por el riot en la pedalera de arriba? Contate un poco qué estilo hacés y cómo se llevan los pedales con el Vox. Quote
tincho_dri Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Buenisimo! Ese vox lo conseguiste aca? lo vi solo en internet y decia que habian hecho unos pocos Quote
agusrenguero Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 ZURDO!!! QUE ASCO!!!! :x :x jajajajaja... mentira! :mrgreen: :mrgreen: Hermoso setup! Felicitaciones. Quote
GonzaloRLG Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Te construyeron todas las guitarras al revés! Terrible setup! :mrgreen: Quote
RockoRo Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Lindo set. Felicitaciones. ¿Lo que se ve en la segunda board es un Mesa V Twin no? Desde años me babeo por ese pedal. ¿Lo reemplazaste por el riot en la pedalera de arriba? Contate un poco qué estilo hacés y cómo se llevan los pedales con el Vox. Buenas!Si, lo que se ve es el Mesa Boogie V Twin. Mira la verdad es que probé varios pedales arriba del Vox y el que mas me cerro fue el Mesa, lo saque por una cuestión de espacio, además deje de tocar en una banda rock moderno que es donde mas usaba el Mesa (con otro equipo que vendí). Actualmente toco en conjunto que no llega a ser rock, es un estilo muy tranquilo y además toco algunos domingos en una iglesia. Los pedales de distorsión los siento bastante diferentes en este equipo comparado con otros, me imagino que debe pasar en todos los equipos, cada amplificador tiene sus características y cosas que suenan bien en uno en otro no tanto, va esa es mi experiencia. Buenisimo!Ese vox lo conseguiste aca? lo vi solo en internet y decia que habian hecho unos pocos Si, y cuando digo acá digo en el Gaso! :D ese equipo me encanta, el canal que tiene la válvula EF86 es el que mas me gusta y donde los sonidos limpios suenan mejor. Saludos y gracias por los comentarios! Quote
Alex86 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 le doy a todo practicamente! jajaja muy buen set!! Quote
franatuchata87 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 che no te quiero decir nada pero te vendieron las violas al reves :mrgreen: hermoso setup! me mato la Gretsch, hermosa! que tal suena ese vox? Quote
Mauro Mancino Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Uff que especataculo .. todo lo que tenes vos lo compraría. Me encantó todo. Felicitaciones .. Quote
dracs Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Impresionante setup, lindas violas, hermoso ampli, y los efectos de primera linea, felicitaciones! Quote
Mauricio Cordoba Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Tremenda la nova system, yo tengo una y suena genial! Hermoso setup, felicitaciones. Quote
RockoRo Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 che no te quiero decir nada pero te vendieron las violas al reves :mrgreen: hermoso setup! me mato la Gretsch, hermosa! que tal suena ese vox? Mira la verdad que el Vox me encanta, el canal que mas uso es el que tiene la válvula EF86, los limpios son geniales y cuando empieza a romper un poco se pone lindo y con un pedal le sacas un sonido rockero. Saludos Quote
guille_0000 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Esa V-Twin es una masa, me lo re compraria pero no lo venden por ningun lado. Tenes idea de a cuanto lo pueden llegar a vender? Quote
agusrenguero Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 En USA (si llegas a conseguir uno por eBay) rondan los 450dls, el modelo que es un rack (creo que son dos V-Twin juntos con una perilla de mix) andan por los 550dls. Pero son MUY dificiles de conseguir. Según tengo entendido, el Hughes and Kettner TubeMan MKII puede llegar a ser una buena alternativa, pero nunca lo he probado. Además creo que el Mesa es un Pre y el H&K es un pedal de OD; pero eso es lo que he leído. En esta, toco de oído. Otro más, podría se el Fulltone Fulldrive 2. Quote
Her! (Pepo) Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Está entre 800 y 1000 dolares usado en ml. Quote
Franck31 Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Se agradece la informacion geek Fijate el Blackstar Ht-Dual y si te gusta mas el metal el Blackstar Ht-Metal. son bastante parecidos Quote
RockoRo Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 El Mesa me parece un excelente pedal, arriba del Vox me gusta mas que el Riot y el Wampler Slostortión que también tengo pero nunca pagaría 800dls por ese pedal, me parece un precio exagerado. Quote
dyavu Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Me encanto que buen set, que tal funciona el loop in chains? es mi próxima inversión. Quote
topa Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Muy buen set up, lindas pedal boards y tenes guitarras para todos los estilos. Felicitaciones Quote
LeitoEG Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Miralo al zurdito :mrgreen: . Muy lindo todo :twisted: Quote
RockoRo Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 Me encanto que buen set, que tal funciona el loop in chains? es mi próxima inversión. El LIC funciona perfecto, súper recomendable y muy práctico para armar presets lo único malo es que te ocupa bastante espacio con los cables y demás. Pero el producto en si me parece bárbaro. Quote
Recommended Posts