TinchoNOVA Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Hola a todos. Si me pueden ayudar con esta me salvan la vida porque ya estoy enloqueciendo jajaja. Tengo un Mesa Boogie combo Roadster. El tema es que para poder controlar los 4 canales más las 4 funciones que trae con otro sistema que no sea el footswitch que trae el equipo debo hacerlo con un aparato como el "Amp Gizmo de RJM" que va como piña con el Mesa. El problema es que me quiero comprar un controlador para varios pedales pero que también pueda controlar al Amp Gizmo via Midi. Alguien sabe de alguno para recomendarme? Estuve viendo el "GSC 3 de G-lab" y el "EFX MKII de Musicom" pero no se si sirven y mande un mail pero responden cualquier cosa jajajaja... Bueno ojala alguno tire una idea... mil gracias. P.D.: en síntesis no sé como se controla algo vía Midi por eso no sé la compatibilidad entre los posibles controladores y los aparatos controlados. Quote
Recommended Posts