juancumparsero Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Buenas gente les muestro mi nueva nena parisina que me compre ayer y con mucha ayuda del usuario gustavo_000 que me banco en mis preguntas jaja, a pesar de que no las quieran mucho a estas nuevas tokai a mi me re contra cerro, me parecio bien terminada y sonaba muy bien a mi gusto, falta la prueba de fuego cuando vuelva, probe una gibson sg faded y sin ofender y a mi parecer no me gusto PARA NADA fea al tacto y finita en sonido, esta no se si sonara como una real firebird porque nunca probe pero la verdad que me cerro y me resulto comoda les dejo un par de fotelis Quote
Matias Gaburri Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Muy linda!! Felicidades disfrutal!! se ve bastante bien terminada!! Quote
GastonP Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Se la ve muy bien... No tuve oportunidad de probar estas Tokai nuevas, pero se la ve realmente muy bien. ¿Cuánto andan de precio, si se puede saber? Saludos Quote
Lucas Cobo Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Nooooo con lo que me calientan las Firebird!!! La compraste aca? Cuanto? Quiero toda la data jajajaja Quote
juancumparsero Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 La pague 450 euros, por 5.8 seria algo como 2650 pesos, que yo tenga entendido las epiphone salen bastante mas y la verdad la senti muchisimo mejor y bien terminada, la compre en paris, y la gibson sg faded no estaba mucho mas cara, creo que era 500 e, casi la traigo solo por ser gibson, pero la verdad que me arrepenti porque no me habia cerrado para nada, saludos! Quote
juancumparsero Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 La pague 450 euros, por 5.8 seria algo como 2650 pesos, que yo tenga entendido las epiphone salen bastante mas y la verdad la senti muchisimo mejor y bien terminada, la compre en paris, y la gibson sg faded no estaba mucho mas cara, creo que era 500 e, casi la traigo solo por ser gibson, pero la verdad que me arrepenti porque no me habia cerrado para nada, saludos! Quote
patadeculebra Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 La pague 450 euros, por 5.8 seria algo como 2650 pesos, que yo tenga entendido las epiphone salen bastante mas y la verdad la senti muchisimo mejor y bien terminada, la compre en paris, y la gibson sg faded no estaba mucho mas cara, creo que era 500 e, casi la traigo solo por ser gibson, pero la verdad que me arrepenti porque no me habia cerrado para nada, saludos! tu dices que una epiphone es mas cara que una gibson?? la gibson sg faded es otra guitarra lo correcto seria una firebird epiphone o una firebird gibson respectivamente para la comparacion Quote
juancumparsero Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 E? No, yo dije que las epiphone firebird salia mas cara que la tokai y yo senti mejor la tokai que la epiphone, ACA en paris la gibson sg special faded sale alrededor de 500 euros, mucho mas barata que en argentina pero no la senti bien, eso quize decir, perdon si me explique mal ! Quote
patadeculebra Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 ok ´pero por ejemplo si una sg no tiene nada que ver con el tono les paul, siendo casi unicamente diferente por cuerpos porque una firebird si se compararia con una sg?? seria correcto comparar una firebird epiphone con una firebird tokai y asi con gibson tambien Quote
juancumparsero Posted July 30, 2012 Author Posted July 30, 2012 Si pero yo no estoy comparando sg con firebird! jaja solo estoy diciendo que la sg special faded no me gusto para nada, no comparada con la tokai, no me gusto, no me parecio el tono caracteristico de una sg ni el tacto, lo unico que comparo es la relacion precio/calidad de una tokai firebird y una epiphone firebird, en este caso estoy diciendo que la tokai me salio mas barata y la siento mejor (Que la epiphone firebird) Quote
Recommended Posts