Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sigo descubriendo maravillas de este señor y no logro soportar la idea de que la mayoria del mundo no le de bola.

Solar gambling, Ciencia de los inutiles, son maravillas musicales. El tipo llega a sacar discos hasta una vez por mes, electronicos, acusticos, de todo tipo.

Los que dicen que no hay cosas nuevas, quieren seguir escuchando Led zeppelin.

Posted

Es uno de mis preferidos, trato de descularle yeites pero el tipo parece ser infinito...(?)

Hace unos dias salio el nuevo disco con la perla que 1er. tema se lo dedica a nuestra city, "Buenos Aires". geek

Posted

Genio!, cuelgo un par de temitas mas por si alguien lo quiere conocer! Recomiendo a full Solar Gambling y Cizaña de los Amores para empezar a escucharlo. En particular a mi me encanta Xenophanes

Posted

Productora propia, muchas bandas, muchos hermanos músicos, muchos discos solistas por año, muy buenas composiciones, digamos esta quemadisimo.

Posted

Te super banco en esta.

El problema que tiene Omarcito es la verborragia musical, es difícil seguirle la huella. En una nota hace poco leí que estaba produciendo de diez a doce discos en el momento.

Posted

Que puedo decir de este tipo... es mi mayor influencia tanto en lo que se refiere a la forma de tocar como asi tambien a la manera de componer. Y lo que mas me gusta es que se sale de todo lo catalogable. Podria escribir paginas y paginas sobre lo que me produce su musica, no tendria mucho sentido tampoco, mejor sigo escuchando The Bedlam In Goliath :D

Posted

ufff Solar gambling es mi preferido de Omar. Después vienen Xenophanes y Ciencia de los Inutiles. Igualmente tooodos los discos tienen por lo menos 2 o 3 temas increíbles. Hay de todo, hasta un disco 100% experimental de noise que hizo con el ya difunto Jeremy Ward (manipulador de sonido de los Volta hasta poco antes de que salga De-loused).

Últimamente está en un mambo electrónico de sintes que personalmente se me esta haciendo un poco monótono, pero bueno está bueno también ver algunas entrevistas a Omar en las que explica su filosofía y forma de laburar. Ahí entendes porque muchos de los discos que saca son como son. Es un tipo muy interesante para escuchar.

Miel de ojo... pordio

Del disco Los sueños de un hígado, la canción Victimas del cielo, para mi el mejor solo de wah wah que escuche en mi vida.

Uff escuchate el solo de hammond de la version de Cizañas de los amores.

Posted

oooomaaaaaar oooomaaaaaaaaar! lo banco a muerte a omar, definitivamente este año ha sido marcado por su música (a nivel personal obvio)

estoy a ful con los mars y sus bandas solistas y sus producciones y todo lo que lleve su nombre !

un genio !

abrazo

Posted

Me gusto mucho lo que escuche hasta ahora, pregunto a quienes saben mas de musica, yo soy muy fanatico del Flaco y siento que este influencio tambien en Rodriguez Lopez, diganme capaz alucino yo nomas de fanatico, Martes y El Diluvio y la Pasajera...los dos son unos genios!

Martes

El Diluvio y la Pasajera

EDITO, me olvide decir que en la Cuerda estan las canciones Martes, Miercoles Jueves y Viernes de este genio, saludos

Posted
Me gusto mucho lo que escuche hasta ahora, pregunto a quienes saben mas de musica, yo soy muy fanatico del Flaco y siento que este influencio tambien en Rodriguez Lopez, diganme capaz alucino yo nomas de fanatico, Martes y El Diluvio y la Pasajera...los dos son unos genios!

EDITO, me olvide decir que en la Cuerda estan las canciones Martes, Miercoles Jueves y Viernes de este genio, saludos

No alucinas. En una entrevista que le hicieron a The Mars Volta en Argentina les preguntaron a Cedric y a Omar si escuchaban música de acá, y ellos contestaron que eran fanáticos del flaco, es mas, Omar se lo cruzó al Flaco en México una vez según leí.