Nicoleivo Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Sigo descubriendo maravillas de este señor y no logro soportar la idea de que la mayoria del mundo no le de bola. Solar gambling, Ciencia de los inutiles, son maravillas musicales. El tipo llega a sacar discos hasta una vez por mes, electronicos, acusticos, de todo tipo. Los que dicen que no hay cosas nuevas, quieren seguir escuchando Led zeppelin. Quote
mijaelcohen Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 te banco a muerte...un musico de la puta madre Quote
Nicoleivo Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Me faltó decir que en su bandcamp estan todos los discos disponibles para escuchar online! Quote
javoooh Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Es uno de mis preferidos, trato de descularle yeites pero el tipo parece ser infinito...(?) Hace unos dias salio el nuevo disco con la perla que 1er. tema se lo dedica a nuestra city, "Buenos Aires". geek Quote
ajedrezista Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Es un genio. Un genio posta,de esos que nacen una vez cada tantos siglos. Yo hice un post con su gear : viewtopic.php?f=27&t=56256&p=1045867 . Yo no termino de entender como no se le da la bola que merece acá. Seguimos hablando de cosas estancadas hace décadas, y este tipo viene a traernos todo un planeta para descubrir y seguimos estancados en rata blanca... Quote
Lucasr Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Genio!, cuelgo un par de temitas mas por si alguien lo quiere conocer! Recomiendo a full Solar Gambling y Cizaña de los Amores para empezar a escucharlo. En particular a mi me encanta Xenophanes Quote
Martes Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Productora propia, muchas bandas, muchos hermanos músicos, muchos discos solistas por año, muy buenas composiciones, digamos esta quemadisimo. Quote
budda22 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 El tipo es muy groso, pero hay que tener la mente muy abierta para "entenderlo". Quote
Kalish Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Te super banco en esta. El problema que tiene Omarcito es la verborragia musical, es difícil seguirle la huella. En una nota hace poco leí que estaba produciendo de diez a doce discos en el momento. Quote
Raul García Posse Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Que puedo decir de este tipo... es mi mayor influencia tanto en lo que se refiere a la forma de tocar como asi tambien a la manera de componer. Y lo que mas me gusta es que se sale de todo lo catalogable. Podria escribir paginas y paginas sobre lo que me produce su musica, no tendria mucho sentido tampoco, mejor sigo escuchando The Bedlam In Goliath :D Quote
peterlouco Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Gracias por compartirlo, no lo conocia, esta muy bueno! Quote
Martes Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Del disco Los sueños de un hígado, la canción Victimas del cielo, para mi el mejor solo de wah wah que escuche en mi vida. Quote
alee.canosa Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 ufff Solar gambling es mi preferido de Omar. Después vienen Xenophanes y Ciencia de los Inutiles. Igualmente tooodos los discos tienen por lo menos 2 o 3 temas increíbles. Hay de todo, hasta un disco 100% experimental de noise que hizo con el ya difunto Jeremy Ward (manipulador de sonido de los Volta hasta poco antes de que salga De-loused). Últimamente está en un mambo electrónico de sintes que personalmente se me esta haciendo un poco monótono, pero bueno está bueno también ver algunas entrevistas a Omar en las que explica su filosofía y forma de laburar. Ahí entendes porque muchos de los discos que saca son como son. Es un tipo muy interesante para escuchar. Miel de ojo... pordio Del disco Los sueños de un hígado, la canción Victimas del cielo, para mi el mejor solo de wah wah que escuche en mi vida. Uff escuchate el solo de hammond de la version de Cizañas de los amores. Quote
peterlouco Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Si la verdad esta muy interesante, tremendo artista! http://www.mtviggy.com/interviews/polar ... sta-joven/ Quote
Nicoleivo Posted July 27, 2012 Author Posted July 27, 2012 Ademas este tipo me acercó a Calle 13, les dió la vuelta de rosca que necesitaban y los subió 10 niveles Quote
nicotravaini Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 oooomaaaaaar oooomaaaaaaaaar! lo banco a muerte a omar, definitivamente este año ha sido marcado por su música (a nivel personal obvio) estoy a ful con los mars y sus bandas solistas y sus producciones y todo lo que lleve su nombre ! un genio ! abrazo Quote
alejandro-c Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Muy Grosso.En los 70 me pasaba lo mismo con Fripp. Quote
paranoidyouth Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 LA influencia! Lo que mas me gusta de este chabon es que va surfeando entre diversos estilos dentro de lo que es su forma de tocar y su sonido. El disco donde esta este tema es genial. Quote
peterlouco Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Me gusto mucho lo que escuche hasta ahora, pregunto a quienes saben mas de musica, yo soy muy fanatico del Flaco y siento que este influencio tambien en Rodriguez Lopez, diganme capaz alucino yo nomas de fanatico, Martes y El Diluvio y la Pasajera...los dos son unos genios! Martes El Diluvio y la Pasajera EDITO, me olvide decir que en la Cuerda estan las canciones Martes, Miercoles Jueves y Viernes de este genio, saludos Quote
Nicoleivo Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Les dejo el bandcamp para que escuchen sus discos solistas: http://omarrodriguezlopez.bandcamp.com/ Quote
fedee Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 ¿Che escucharon algo de Racer X? Yo no escuché nada. ¿Qué recomiendan? Quote
Sauley Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Me gusto mucho lo que escuche hasta ahora, pregunto a quienes saben mas de musica, yo soy muy fanatico del Flaco y siento que este influencio tambien en Rodriguez Lopez, diganme capaz alucino yo nomas de fanatico, Martes y El Diluvio y la Pasajera...los dos son unos genios! EDITO, me olvide decir que en la Cuerda estan las canciones Martes, Miercoles Jueves y Viernes de este genio, saludos No alucinas. En una entrevista que le hicieron a The Mars Volta en Argentina les preguntaron a Cedric y a Omar si escuchaban música de acá, y ellos contestaron que eran fanáticos del flaco, es mas, Omar se lo cruzó al Flaco en México una vez según leí. Quote
Recommended Posts