Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una especie de aborto entre una Wolfgang o la EBMM y una Parker Fly. No puede ser mas fulera realmente. Ahora, funcionalmente capaz que mata. Pero igualmente, nunca podria sobreponerme al hecho de tener que mirarla sin vomitar.

Posted

Jjejejeje

Mepa que a Román no le gustó...

La verdad es que, como bien dijeron, es un rejunte medio raro de varias violas conocidas.

Ojalá a Alex le sirva, pero como que no es muy muy linda que digamos.

Posted

Lo primero que se me viene a la cabeza es una Musicman desnutrida. Pero la verdad que me gusta, o sea es media fulera pero no me desagrada, quizás porque tiene el Roland GK y ya con eso me compra. :mrgreen:

Posted

A mi gusto es una mezcla de una Wolfgang y una Parker. El problema es que los 2 modelos que nombré me gustan (sobre todo la Wolf), pero esta viola me parece realmente fea.

• 4 weeks later...
Posted

Y la verdad que a mi tampoco, esteticamente es media rara pero se debe sonar todo... me hace acordar al modelo ibanez de gilbert que segun el, la parte de arriba de la viola cuando esta sentado las vibraciones le llegan al corazon (seguro que es cierto pero me suena a un cuento para levantar minitas jaja.. :mrgreen: )