Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, bueno abri este tema para consultarles a todos sobre un equipo valvular de los nacionales, la verdad es buenisimo que sean tan buenos como dicen, este ampli va a ser mi primer valvular, mi idea es comprarme uno para ya quedarmelo, no soy musico profesional pero amo la musica y bueno quiero tener un buen ampli como para poder tocar en vivo en algun pub en un futuro, por lo que lei el mejor de los nacionales son los ARGIE, alguien sabe a partir de que precio arrancan?

Yo cuento con seis mil masomenos.

Y sino si hay mas economicos pero que sean realmente buenos, me gustaria que me recomienden los que les parezcan, estoy aca para aprender, tengo una cort cr 280 les paul y un boss sd-2 dual overdrive para poder darle mas disto al valvular.-

Me gusta todas las variaciones de rock.

Espero sus sugerencias!

Gracias!

Posted

Yo tengo un Vintage Electric de 50w hace años y me encanta, y con 50w te sobra para ensayar y para los vivos.

Podrias tener mas patada con uno de 100 si queres tocar new metal o palos asi, pero de volumen te sobra con cualquiera de los 2.

Con ese dinero compras cabezal y alguna cajita 2x12 coseguis. (y 4x12 si tenes suerte y sabes esperar tambien)

(creo que en el foro alguien vende una 4x12 a $2200 o algo asi).

El Argie creo que con ese dinero llegas, pero no te va a alcanzar para la caja.

Lo unico que te recomiendo es comprarte una cabeza valvular, si tocas seguido en vivo, o aunque sea anda ensayar en auto y llevate tu cabeza, ahi la vas a disfrutar a morir.

Porque si lo compras para tenerlo estacionado en tu pieza, te vas a decepcionar y lo vas a terminar vendiendo como tantos otros.

Para disfrutarlo es, a volumen de ensayo o vivo. Yo mis cabezales los tengo en la sala, en casa toco con el Guitar Rig.

Abrazo

Posted