_DARIO_ Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Desde hace un tiempo que estoy medio colgado del foro, pero aca me pongo para mostrarles los grandes cambios que ha sufrido mi set-up desde que comense a entrar y a postear en el foro hace un par de años (aca en la presentacion pueden leer lo que usaba en ese momento viewtopic.php?f=11&t=19837). Por aquel entonces mi Set-up era bastante distinto, y me venia acompañando desde hacia un buen tiempo, hasta que hace un poco mas de un año y medio mas o menos me decidi a renovar todo en busca obviamente de mejorar mi sonido, y si bien no creo ni remotamente haber llegado a tener todo lo que me gustaria, aca les muestro como viene la cosa por el momento. Viola Nº 1: es lo único que puedo decir con seguridad absoluta que me va a acompañar por el resto de mi vida, es un cuerpo de Explorer hecho completamente por mi, con mango de Epiphone Explorer Korea del 94`, puente Akkord, cordal Schaller, Mic. Di Marzio X2N, con Killswitch, esta encordada con cuerdas 0.13 hibrido con la 3º entorchada y afinada B E A D F# B Viola Nº 2: es una Ranger Les Paul con mango atornillado (el cuerpo debe ser de hormigon, porque pesa una barbaridad), tiene puesto un par de EMG`s 81/85 y la uso de back-up afinada y encordada exactamente igual que la Explorer, y la verdad que cumple su funcion de forma mas que satisfactoria por la guita que la pague. Equipo: Cabezal Randall RH100 (de los de la primera tanda que se fabricaron anteriores al G2 SERIES), caja 4x12 de construccion propia con parlantes Jorgeson Pedales: Wah Wah Cry Baby GCB95 True Bypass, Wah Wah Morley Classic, Behringer US 600 Ultrashift/Harmonist, Dr. Boogie, y estoy tratando de reparar un delay Maxtone para ver si lo sumo o no a la pedalera (depende como se porte) Los cables son hechos por mi, con fichas Switchcraft, KW o Neutrik y cable Amphenol o KW, el inalambrico es un AKG reformado DIY. Hace relativamente poco que tengo este set-up tal como esta aca, pero ya le voy encontrando cosas que me gustan bastante, ni bien pueda grabo algo y lo subo. Quote
ultimoorejondeltarro Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Muy bueno, grabate algo ya!!! Cuál de los dos wah anda mejor para las altas distorsiones? PD: Está alucinante Quote
Recommended Posts