Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde hace un tiempo que estoy medio colgado del foro, pero aca me pongo para mostrarles los grandes cambios que ha sufrido mi set-up desde que comense a entrar y a postear en el foro hace un par de años (aca en la presentacion pueden leer lo que usaba en ese momento viewtopic.php?f=11&t=19837). Por aquel entonces mi Set-up era bastante distinto, y me venia acompañando desde hacia un buen tiempo, hasta que hace un poco mas de un año y medio mas o menos me decidi a renovar todo en busca obviamente de mejorar mi sonido, y si bien no creo ni remotamente haber llegado a tener todo lo que me gustaria, aca les muestro como viene la cosa por el momento.

Viola Nº 1: es lo único que puedo decir con seguridad absoluta que me va a acompañar por el resto de mi vida, es un cuerpo de Explorer hecho completamente por mi, con mango de Epiphone Explorer Korea del 94`, puente Akkord, cordal Schaller, Mic. Di Marzio X2N, con Killswitch, esta encordada con cuerdas 0.13 hibrido con la 3º entorchada y afinada B E A D F# B

scaled.php?server=521&filename=explorerr.jpg&res=landing

Viola Nº 2: es una Ranger Les Paul con mango atornillado (el cuerpo debe ser de hormigon, porque pesa una barbaridad), tiene puesto un par de EMG`s 81/85 y la uso de back-up afinada y encordada exactamente igual que la Explorer, y la verdad que cumple su funcion de forma mas que satisfactoria por la guita que la pague.

scaled.php?server=7&filename=dsc08179s.jpg&res=landing

Equipo: Cabezal Randall RH100 (de los de la primera tanda que se fabricaron anteriores al G2 SERIES), caja 4x12 de construccion propia con parlantes Jorgeson

scaled.php?server=267&filename=dsc08160mu.jpg&res=landing

Pedales: Wah Wah Cry Baby GCB95 True Bypass, Wah Wah Morley Classic, Behringer US 600 Ultrashift/Harmonist, Dr. Boogie, y estoy tratando de reparar un delay Maxtone para ver si lo sumo o no a la pedalera (depende como se porte)

scaled.php?server=585&filename=pedalera.jpg&res=landing

scaled.php?server=51&filename=dsc08176n.jpg&res=landing

Los cables son hechos por mi, con fichas Switchcraft, KW o Neutrik y cable Amphenol o KW, el inalambrico es un AKG reformado DIY.

Hace relativamente poco que tengo este set-up tal como esta aca, pero ya le voy encontrando cosas que me gustan bastante, ni bien pueda grabo algo y lo subo.