Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy buscando un Buen Noice Reduction Pedal y pensaba en el MXR Smart Gate !!! alguna sugerencia, gracias muchachos. Pregunta este Smart Gate come tono ???? hay alguno que no coma tono, o en su defecto lo menos posible !!!

Posted
ISP Decimator, no hay con que darle a ese, para MI es EL noise reduction.

Hay mucha dif del decimator con el decimator G String !!!

Posted
ISP Decimator, no hay con que darle a ese, para MI es EL noise reduction.

Hay mucha dif del decimator con el decimator G String !!!

Si podes anda por el G String! Lo que hace es tomar la señal ni bien sale de la viola para accionar la gate, y todo el resto de la cadena de efectos se conecta como si fuera un loop en el pedal. De esa forma podes meter todos los pedales a través del Decimator, pero la detección de la señal la hace con lo que viene limpio directamente de la guitarra. Con esto no tenes problema si metes distintos pedales que varíen el volumen, ya que siempre el ISP toma la misma señal limpia que sale de la guitarra para accionar.

Abrazo!

Posted
Conozco un profesional que hace unos años ha vuelto al NS-2 de Boss diciendo que el Decimator roba sustain, dinámica y volumen.

A mi no me parece, yo lo tengo y la verdad para mi anda fenomeno, y mucho mejor que el NS2 (que lo tuve antes)

Posted

Para mi es simplemente una opinión que, sin desmerecer la tuya, respeto mucho ya que es uno de los guitarristas de rock más vendedores de España, y que además como tiene una tienda de instrumentos en Madrid no hay novedad que se pierda de probar, ya que las testea tanto en estudio como en grandes conciertos antes de elegir.

Posted

Yo solamente use el Boss NS 2, actualmente lo tengo en la pedalera, lo tengo al principio de la cadena y paso el wah, la distorsion y el booster por el loop que trae y me da buenos resultados con mi strato y mi ampli transistorizado. A mi me resulta util. De los otros que mencionan no puedo opinar porque no los he probado. Saludos!

Posted

Yo tengo el MXR SmartGate, y es una masa!! No noto perdida de tono, y es totalmente configurable a la hora de decidir cuando queres que corte y cuando queres sustain!

Posted

Tengo hace no mucho un Boss, y antes nunca habia usado un noise reducer, la verdad cumple su funcion, para machaques y bases lo uso siempre prendido (generalmente uso la disto al palo) paso por el loop un par de overdrives y lo pongo despues del wah, a mi me rinde, si quiero solear y que la nota dure lo apago y listo. Es un pedal no muy caro que cumple bien su funcion

Posted

Yo tengo el MXR Noise Clamp y tiene la misma funcion del Decimator, tenes un loop donde metes los pedales y un in y out donde pasa la señal limpia de la viola. Hace que sea mucho mas preciso y rapido el accionar, no siento que chupe nada de tono, no te corta la cadencia de la nota y es barato comparados con otros, recuerdo habelo pagado 650 pesos.

Posted

mi voto va para el Boss

a mi me resultó siempre genial y lo conservo

no note que morfe sustain ni nada nefasto, siempre y cuando no se te vaya la mano con el treshold claro...

• 5 years later...
Posted

Yo tuve durante mucho tiempo un MXR Noise Clamp tambien, y por el uso que le di puedo decir que aunque no lo mencionaste mi voto es por ese. La verdad es que no tengo mucho mas que agregar a lo que dijo @HM Forever, salvo que yo lo compre un tiempo despues y lo pague alrededor de $1200 pesos.