Mauricio Cordoba Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Espero que no me bardeen mucho, hay demasiados pifies... :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=TEFTneIogU4 Quote
insano2040 Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Muy bueno loco! A mi me gusto bastante. Tambien me gustaria poder postear un cover... Pero me falta bastante. Saludos Quote
daniel89 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 A ver... Tiene fluidez y buen tono, buen sonido...No hubo pifies de notas salvo al final, que le erraste en 2 o 3...el problema principal son las estiradas te quedas medio corto....conclusion, esta sonando, con un poco de practica lo haces sonar de 10! Saludos! Quote
Mauricio Cordoba Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 A ver...Tiene fluidez y buen tono, buen sonido...No hubo pifies de notas salvo al final, que le erraste en 2 o 3...el problema principal son las estiradas te quedas medio corto....conclusion, esta sonando, con un poco de practica lo haces sonar de 10! Saludos! Tal cual, estaba pensando que tengo que practicar más las estiradas. Muchas gracias, espero progresar! Quote
Guest Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Muy bueno! Pero fijate que, si bien las estiradas se ven bien, no están sonando bien. No estás llegando a la nota. Probá bajar el tempo y llegar bien a la nota. Después la mano se acostumbra sola a estirar hasta el punto donde suena afinada. Saludos! Quote
Mauricio Cordoba Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Muy bueno! Pero fijate que, si bien las estiradas se ven bien, no están sonando bien. No estás llegando a la nota. Probá bajar el tempo y llegar bien a la nota. Después la mano se acostumbra sola a estirar hasta el punto donde suena afinada. Saludos! Muchas gracias, voy a practicarlas! Quote
fetiracing Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Muy bueno Che! En mi opinión tenes mucha fluidez en los dedos, que para mi siempre es lo mas difícil. Solo falta afinar un poco las estiradas y listo! Las notas del solo no son exactamente las mismas pero suena muy bien y original. Saludos! Quote
Mauricio Cordoba Posted July 26, 2012 Author Posted July 26, 2012 Muy bueno Che! En mi opinión tenes mucha fluidez en los dedos, que para mi siempre es lo mas difícil. Solo falta afinar un poco las estiradas y listo! Las notas del solo no son exactamente las mismas pero suena muy bien y original. Saludos! La mayoría de las partes las saqué de oído, a meterle práctica nomás :D Quote
Recommended Posts