JuancaSRV Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 La cuestión es que me hice de algunos mangos y quiero comprarme un ampli valvular con sonido british, por sobre todas las cosas lo que mas me interesa que tenga buen crunch. Por la plata que dispongo estoy entre estos: VOX ac15 c1: Lo que mas me interesa de este es que trae un reverb bueno (segun lei) y que es combo, a pesar de que tengo caja para usar con el, por ahí si pinta tocar sin tanto lío este me serviría. Lo que no me gusta tanto es que es de 15 w y que me voy a quedar sin clean a bajo volumen, poco headroom creo que se dice... VOX Nigth Train 50w: Este es de los que mas me cierra, sobre todo por lo de los dos canales, el loop de efectos y los 50w. Orange Dual Terror: De este lo que mas me atrae es el sonido mas lead, estuve viendo el test de acá y me gusto mucho. Vale aclarar que como soy del interior del interior :roll: no pude probar a ninguno de ellos... De todas formas acepto sugerencias sobre otros equipos que estén dentro de estos valores y espero sus opiniones y experiencias con estos. Quote
Recommended Posts