Jump to content
Sign in to follow this  
Francisco Bracalenti

El amor de mi vida

Recommended Posts

He aquí...

ss103340.jpg

ss103336.jpg

ss103344.jpg

ss103343.jpg

ss103339.jpg

ss103338.jpg

ss103341.jpg

ss103335.jpg

...mi Epiphone SG G400.

• Especificaciones:
    [*:28fah5ol]Micrófonos de Alnico II hechos por José Duszewski y Ricardo Miranda.
    [*:28fah5ol]Clavijas Gotoh tipo vintage.
    [*:28fah5ol]Cejuela de hueso.
    [*:28fah5ol]Dos potes de volúmen A500k y dos potes de tono B500k marca Gotoh (me los vendieron como tales, aunque más tarde me enteré de que Gotoh no los fabrica sino que son genéricos).
    [*:28fah5ol]Jack Neutrik.
    [*:28fah5ol]Switch genérico tipo Les Paul de 3 posiciones.

Subí algunas grabaciones hechas con la viola enchufada directamente al line-in de la pc y con Amplitube para que escuchen. En las tres primeras muestro como suenan los micrófonos en este órden: mango -> ámbos -> puente. En la primera el amp. está con sonido limpio, en la segunda con overdrive, y en la tercera con distorsión. En la cuarta ya hay dos violas y una bata para ponerle contexto. Espero que les gusten.

ta buena pero por las primeras fotos que vi pintaba una gibson...de que año es?se ve que es koreana y del 90 por ahi no?

ta buena pero por las primeras fotos que vi pintaba una gibson...de que año es?se ve que es koreana y del 90 por ahi no?

Siéndote absolutamente sincero, no tengo idea. Yo la compré en el 2001 usada y me la vendieron bastaaaante cascada (o ya tenía unos años o anterior dueño era un animal), así que probablemente sea de algún año de los 90. El problema es que por alguna razón no tiene número de serie (al menos no lo pude encontrar aún), entonces me es imposible averiguar. :|