charlie bög Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Encontré una lista con Guitarras discontinuadas de la linea Fender. A la mayoría ni siquiera las escuche nombrar si quiera y otras no sabia que estaban descontinuadas, creí que se seguían haciendo. como California series o la Bullet. * Fender Bronco Fender Bullet Fender California Series Fender Contemporary Stratocaster Japan Fender Coronado Fender Custom Fender Cyclone (esta disponoble un modelo Squier) Fender Duo-Sonic (esta disponoble un modelo Squier) Fender Electric XII Fender HM Strat USA/Japon Fender Lead Series Fender Jag-Stang - co-creada con Kurt Cobain (solo vendida en Japon, no fue exportada a USA) Fender Katana Fender Maverick Fender Musicmaster Fender Performer Fender Stagemaster Fender Starcaster Fender Swinger Fender TC 90 Fender Telecaster Elite Fender Toronado * Quote
MRider Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 La Highway One no se hace más. Justo ahora que me agarró GAS por una Tele. Quote
charlie bög Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 *discontinuadas* Esta sacado desde una fuente (wiki) en donde figuraba así : "guitarras descontinuadas" Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2012 Administrador Posted July 25, 2012 *discontinuadas* Esta sacado desde una fuente (wiki) en donde figuraba así : "guitarras descontinuadas" Entonces el que lo escribió en Wiki es un ASNO. Por favor corregí eso... Quote
Ellenya Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Habría que agregar al listado algunos modelos hechos en la factoría coreana, como la Koa o la Lite Ash. Quote
Nicoleivo Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Que devuelvan la starcaster la put* que lo pariooooooo Quote
Von Gamben Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Cuando empecé a comprar en Ebay había una katana, tan pero tan sospechosamente barata que no la compré porque pensé que era algo trucho, si sabía que era de verdad la traía de curioso nomás. ¿alguien se acuerda de un modelo propio de Fender Japón parecido a una strato, más modernosa y con un puente tipo FR pero muy raro, muy particular? Saludos Quote
Franck31 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Cuando empecé a comprar en Ebay había una katana, tan pero tan sospechosamente barata que no la compré porque pensé que era algo trucho, si sabía que era de verdad la traía de curioso nomás.¿alguien se acuerda de un modelo propio de Fender Japón parecido a una strato, más modernosa y con un puente tipo FR pero muy raro, muy particular? Saludos Fender Performer un a vez vi una en ebay a 1100 dolares. pero no enviaba Quote
Guest Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Me guardo la lista para buscarlas en internet porque hay un montón que no conozco. Saludos. Quote
yy76 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Algunas son más feas que la m... por algo se discontinuaron. A la que le entraría es a la Maverick y quizá a la tornado. Las otras, mamita! Quote
Cris Petersen Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Que devuelvan la starcaster la put* que lo pariooooooo me canse de rezar para que eso suceda y como no va a a pasar, me estoy armando una! Quote
matiasjove Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Yo tengo una Lead 1. del 81!! divina! En la foto la habia comprado hacia menos de 1 hora, todavia tenia un poco de baba encima. saludos! Quote
Von Gamben Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Cuando empecé a comprar en Ebay había una katana, tan pero tan sospechosamente barata que no la compré porque pensé que era algo trucho, si sabía que era de verdad la traía de curioso nomás.¿alguien se acuerda de un modelo propio de Fender Japón parecido a una strato, más modernosa y con un puente tipo FR pero muy raro, muy particular? Saludos Fender Performer un a vez vi una en ebay a 1100 dolares. pero no enviaba Si señor es esa, estaba en la lista de Charlie y no la ví, en enero estuve a punto de comprar un mueble entero (cuerpo-mango- pickguard) sin harware, regalado 220 u$s pero despues andá a conseguir esos PU y el puente! Quote
okusai3000 Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Cuando empecé a comprar en Ebay había una katana, tan pero tan sospechosamente barata que no la compré porque pensé que era algo trucho, si sabía que era de verdad la traía de curioso nomás.¿alguien se acuerda de un modelo propio de Fender Japón parecido a una strato, más modernosa y con un puente tipo FR pero muy raro, muy particular? Saludos Fender Performer un a vez vi una en ebay a 1100 dolares. pero no enviaba Qué linda!, aunque la falta de un pickup en el mango la hace muy flaca. http://www.youtube.com/watch?v=6ShbWhTH3N0 Quote
MRider Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Por qué no vuelven a hacer la performer en lugar de esas Pawn shop? Está muy buena! Quote
Von Gamben Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 No las fabrican porque deben costar un huevo, notaron que loco el tema de la acción del puente y las estiradas. Hay otros videos en donde se aprecia mejor. Saludos. Quote
Martin40 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Se puede agregar al listado la serie violas, bajos Prodigy de los 90 Saludos Quote
nano Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 *discontinuadas* Esta sacado desde una fuente (wiki) en donde figuraba así : "guitarras descontinuadas" Entonces el que lo escribió en Wiki es un ASNO. Por favor corregí eso... No creo que sea un ASNO Ariel, quiza solo es un paisano mío, un mexicano, pues aca en México y muchos otros paises de latinoamerica es dEscontinuado :wink: . Quote
okusai3000 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Esta sacado desde una fuente (wiki) en donde figuraba así : "guitarras descontinuadas" Entonces el que lo escribió en Wiki es un ASNO. Por favor corregí eso... No creo que sea un ASNO Ariel, quiza solo es un paisano mío, un mexicano, pues aca en México y muchos otros paises de latinoamerica es dEscontinuado :wink: . Con des: 12 casos (Colombia, España, Rep. Dominicana, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y Venezuela). Con dis: 3 casos (Rep. Dominicana, Argentina y Uruguay). http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=677248&p=10832302#post10832302 :wink: Quote
nano Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 No creo que sea un ASNO Ariel, quiza solo es un paisano mío, un mexicano, pues aca en México y muchos otros paises de latinoamerica es dEscontinuado :wink: . Con des: 12 casos (Colombia, España, Rep. Dominicana, Costa Rica, Cuba, Nicaragua y Venezuela). Con dis: 3 casos (Rep. Dominicana, Argentina y Uruguay). http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=677248&p=10832302#post10832302 :wink: Quien es el ASNO ahora? :mrgreen: Quote
Recommended Posts