Franco Ojeda Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Buenas... Después de tener diferentes y diferentes tipos de violas (Superstrat, LP, Flying V), siempre con H H (o a lo sumo H S H), en enero me compré mi primera Strat (una Fender Mim 2001). Y también compré una Epi LP Custom. La idea era que ambas fueran viola de transición, y después de un tiempo decidirme por alguno de los 2 modelos, e ir por uno posta USA. Al paso de unos meses la Les Paul quedó de lado, así que apenas tuve un tiempo me puse a cambalachar y conseguí esta belleza: La viola tiene 22 años (es mas vieja que yo :oops: ) y está Impecable. Los mics se suenan TODO (Alguien me dice qué mics trae esta viola?), tiene un twang Tremendo. Con la Strat mim lo conseguía sólo en las posiciones 2 y 4, esta suena con twang hasta estando descenchufada :o La verdad hace un año no me imaginaba con una stratocaster como única viola (tenía una BC Rich con 81 85 y una Jackson PS4)... Y acá estoy, completamente enamorado de esta viola... Es increíble... Debe ser que estoy envejeciendo muy rápido... Quería agradecer a TODA la gente del foro, que si no fuera que me paso leyendo esto, estaría desperdiciando plata por ahí... Ahora no puedo porque rindo la semana que viene y tendría que estar estudiando, pero después de rendir me voy a grabar unos videítos, por el momento tengo este nomás: (si alguien me tira una forma fácil de poner el sonido del lado derecho en ambos canales se lo agradecería MUCHO) Toco mal, la calidad del video es un desastre (uso la palca de la notebook), pero la emoción de la viola nueva me puede :P Saludos y gracias por leer! Quote
ezeqkkk Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Bueno, el video no me cargó (cuadrado blanco) pero un "franco_DIMEBAG" con una strato merece un Hurra!!! :wink: Quote
El Capitan Beto Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Felicitaciones loco! Hermosa esa viola, disfrutala mucho, toques bien o mal, eso no importa, pero disfurtala mucho! Quote
Franco Ojeda Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 La verdad que varios años tocando exclusivamente metal, hace que me sienta muy incompleto a la hora de tocar otros estilos... Recién estoy empezando a adaptarme y siento que tengo MUCHO para aprender, eso es bueno! Y con esta viola tengo para raaato! Quote
Gabo Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Felicitaciones Franco!!! Una belleza esa Strat, y ya vas a ver lo que son los mangos de maple ... un camino de ida. A rockearla / blusearla!!! Quote
ricardofporto Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Felicitaciones. Suerte con los exámenes... y que la disftutes a full!! Quote
metalnino Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 me copa el metal pero el sonido de la strato es hermoso... me encantan las stratos con trastera de maple.... parece mas strato todavia jajaja muy buena viola! Quote
Franco Ojeda Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 Gracias a todos! La verdad que nunca me había fijado particularmente en el maple, pero después de ver esta, me parece lo más lindo para las strato con este tipo de sunburst... Es la primera vez que tengo una viola pensando en que va a ser para siempre! Espero que así sea! Tengo que buscar la forma de minimizar el ruido de los singles así no debo alejarme a la fuerza de mi querido heavy metal... Quote
MattPRS Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Hermosa!!!! disfrutala a pleno y dale rockkkkk, me cuesta ver las Stratos impecables jaja Rocanrolennnennnnennn!!! :mrgreen: Quote
vascoguitar Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Bellezaaaaaaaa! Felicitaciones!. Que la disfrutes. Quote
Gustavo Hernández Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Un cañoncito con dulce de leche! Hermosa! Saludos! Quote
guillermoblues Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Felicitaciones, hermosa viola, sunsburst y maple es una combinación preciosa. Tengo Am Std 1990 pero rosewood y es una viola que a pesar de lo que puedan decir en contra suena bárbaro y el mango es muy lindo. Que la disfrutes. Quote
eduardomallo Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Cuando dejas de tocar y la miras en el estuche no podes creer lo linda que es no???? 8) Felicitaciones!!!!!!! Quote
stratomatic Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 hermosa viola che, las strato son un viaje de ida! respecto a los mics, tuve de esas una 95 y una 98 y ambas traian los mics delta tone con el pote TBX.. esa no se si tendra los mismos, capaz que si. Quote
Nuno87 Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Tengo que buscar la forma de minimizar el ruido de los singles así no debo alejarme a la fuerza de mi querido heavy metal... Fijate que DS Pickups sacó el Platebucker que cancela el hum de los singles. En Youtube tenés un video con toda la explicación (y además en la demostración toca el Jedi!). Es una preciosura! Y encima con 22 trastes! Mejor, imposible. Que la disfrutes muchísimo! :D Quote
Franco Ojeda Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 Muchas gracias a todos! La verdad es un sueño cumplido llegar a una viola de este nivel... Felicitaciones, hermosa viola, sunsburst y maple es una combinación preciosa. Tengo Am Std 1990 pero rosewood y es una viola que a pesar de lo que puedan decir en contra suena bárbaro y el mango es muy lindo. Que la disfrutes. El mango es lo más lindo que tiene, pensé que me costaría adaptarme al maple (tuve hasta ahora unas 10 violas y todas rosewood), pero al contrario, se me hizo un vicio... Me da una sensación de estar tocando a una viola Rubia, o una viola desnuda que es indescriptible jajaja Cuando dejas de tocar y la miras en el estuche no podes creer lo linda que es no???? 8) Felicitaciones!!!!!!! Exactamente!! Tengo que dejar el estuche cerrado porque sino no puedo resistirme de ir a buscarla! hermosa viola che, las strato son un viaje de ida! respecto a los mics, tuve de esas una 95 y una 98 y ambas traian los mics delta tone con el pote TBX.. esa no se si tendra los mismos, capaz que si. Cuando la lleve a la 1er calibración seguro consulte ahí que tiene, no me animaría a desarmarla solo! Pero me gusta mucho como suenan... muy equilibrados (nada que ver a la Mim...) Tengo que buscar la forma de minimizar el ruido de los singles así no debo alejarme a la fuerza de mi querido heavy metal... Fijate que DS Pickups sacó el Platebucker que cancela el hum de los singles. En Youtube tenés un video con toda la explicación (y además en la demostración toca el Jedi!). Es una preciosura! Y encima con 22 trastes! Mejor, imposible. Que la disfrutes muchísimo! :D Esa es mi primer opción, algo estuve leyendo y creo que la única contra (además de tener la tapa trasera mas grande), es que para mantener las combinaciones normales, no puedo cancelar el hum del mic del medio, puede ser? De nuevo gracias gente, no habría llegado a esta viola de no ser por todo lo que aprendo acá! Quote
srsantos Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Tengo un dilema : No me gustan las Strato. Pero me ENCANTAN las Strato con trastera de maple!! Te felicito, es una bellezaaaa!!! :D Quote
razzo17 Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Que belleza, hace 1 año que empece a tocar la guitarra, seria un sueño tener una viola así!. Disfrutala!!. Che a mi solo no se me escucha el audio del video? Quote
Recommended Posts