Dany Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Hola amigos, que les parece el multifx "Alesis Warp Drive 200"? quien lo a probado. Acabo de vender mi Digitech RP355 para comprar algo mejor y encontré esta pedalera pero no encuentro data ni en la pagina de Alesis. Estoy entre Alesis y un Pod x3 riñón a precio similares. Quote
loisinio Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 uh esta no la conocia ,yo tengo una boss pero para tu tranquilidad te digo que no he visto productos malos de alesis..los teclados son excelentes ,los multi efectos de rack tambien ,es una buena marca. Quote
Dany Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 uh esta no la conocia ,yo tengo una boss pero para tu tranquilidad te digo que no he visto productos malos de alesis..los teclados son excelentes ,los multi efectos de rack tambien ,es una buena marca. creí que era un multifx conocido y obtendría respuestas en el foro :( Quote
Manuelillo Posted November 16, 2019 Posted November 16, 2019 Hola! La compraste al final? Yo la estoy viendo con ganas Quote
Recommended Posts