Jump to content
Sign in to follow this  
IVAN_77

para ustedes es nada para mi es el mundo

Recommended Posts

mi pequeño o chiquito set up

imagen759.jpg

ese pedal fue el inicio lo amo por que fue el primer pedal que me compre

lf7fcd702f0b54c6a91577f.jpg

despues un dia dos semanas mas tarde acompaño a mi viejo a talcahuano a comprar cuerdas y como no me habia dado regalo de cumpleaños me pare frente a la casa de musica y dige quiero ese

imagen919.jpg

eso fue para otro dia que mi viejo me regalo un ampli no sera el super valvular pero como les dige a los 15 años las primeras cosas que te compras te parecen las mejores del mundo

imagen870.jpg lo ultimo que añadi fue un cry baby

a un futuro no muy lejano pienso añadir un pashe 90 MxR .

como les dige no sera muho pero para mi es el mundo

El problema es que es un link al myspace de un tal esteban y es privado por eso no debe funcar Iván. Saludos

Ahora si, el primer pedal es un regenerator, ese lo veo, el segundo marshall es un jackhammer? Me mato la franelita, otra que la balabase jajaja

fan numero 1 de la bala base , hasta para los ensayos llevo la franela

como diria ariel en el video re bala

bien ahi loco cuando sos chico, como vos, como yo, como muchos, se ararnca de a poco, y ya estas bastante encaminado por lo que veo

El titulo me dio ganas de llorar :cry:

Que grande tu viejo! :cry:

Un post conmovedor y que tiende al golpe bajo, che :evil:

felicitaciones capo! yo también tengo dos pedales marshall! (echohead y guvnor) y nada mas, y para mí son lo mas!

El titulo me dio ganas de llorar :cry:

Que grande tu viejo! :cry:

Un post conmovedor y que tiende al golpe bajo, che :evil:

che loco no digan que grande mi viejo que no saben lo que es larga historia ...

ivan y la viola?

para tener 15 ya empezaste con buenas cosas! mi hijo todavia tiene que "compartir"... ja!

felicitaciones!

no seas asi fiera, tu set up va marchando como el de la mayoria de nosotros, no desespereis , saludos!!! :wink: :wink: :wink:

ivan y la viola?

para tener 15 ya empezaste con buenas cosas! mi hijo todavia tiene que "compartir"... ja!

felicitaciones!

si una telecaster marca pirulin que la amo

y una squier de mi primo que no la vino a buscar mas

my.php?image=imagen216g.jpg

imagen216g.jpg

imagen899.jpg

Esa viola tiene quilted!

Ivan, eso de "para ustedes es nada" no te creas que es tan asi. Si vieras con qué empezaron algunos te cagas de risa.

Yo por ejemplo (que no soy referente de nada) empecé con una criolla a la que le puse un encordado livianito de electrica y un pickup de strato recauchutado de la viola de un amigo. Se podría decir que tenía una viola de jazz! jajajja, no afinaba ni loca y cada vez que pulsabas una nota hacia una estirada medio loca, pero sonaba perfecto a través del stereo Phillips combinado con bandeja y dos cajas de 8".

Además como tenia dos entradas de microfono, si enchufabas a una sola sonaba de un solo lado, así que armé un cable "Y" para entrar a las dos a la vez y que suenen los dos parlantes. Tenía canales puenteados como un plexi!!! :lol:

Abrazo y felicitaciones, lindas cosas tenes!

Me identifíco totalmente!!!, gamuza abajo de los pedales para que no se marque la goma :mrgreen: , no usamos bala's base pero andamos por ahí jaja.

Tambien tengo un Regenerator esta muy bueno, una alternativa para los que no usan toooodo el tiempo una modulación, como chorus ya tengo, lo uso como phaser o como flanger, dos cosas apestan:

1-El step phaser, ni lo hubieran puesto, nadie lo iba a extranar.

2-Esas perillas cromadas, quedan re lindas pero te cuesta un huevo setearlas, no se ven nunca!!!!

Ese setup está bárbaro, con eso tenés para entretenerte sin problemas, con eso me cago de risa!!!. Buen setup, disfrutalo!!!!

Perdón por mi comentario.

Tenés un equipo respetable, y suficiente para llegar adonde quieras.

Un abrazo

Me identifíco totalmente!!!, gamuza abajo de los pedales para que no se marque la goma :mrgreen: , no usamos bala's base pero andamos por ahí jaja.

Tambien tengo un Regenerator esta muy bueno, una alternativa para los que no usan toooodo el tiempo una modulación, como chorus ya tengo, lo uso como phaser o como flanger, dos cosas apestan:

1-El step phaser, ni lo hubieran puesto, nadie lo iba a extranar.

2-Esas perillas cromadas, quedan re lindas pero te cuesta un huevo setearlas, no se ven nunca!!!!

y por que no bala bases cada vez son mas los seguidores , de la bala base me parece que si sigue asi se tiene que abrir la bala base empresa distribuidores oficial del musiquiatra