Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando se le rompe el amplificador se manda un solo tocando la guitarra de Satriani con Satriani todavía atado a la viola!

Posted

jaja! además mortal lo que toca con una guitarra que no es la suya, con un set que no es el de él y con una persona en el medio :mrgreen:

Posted
jaja! además mortal lo que toca con una guitarra que no es la suya, con un set que no es el de él y con una persona en el medio :mrgreen:

con todo eso y si lo metes adentro de un baúl también sigue tocando. Vai es una especie de dios.

Posted

Es una animal y solo a el se le puede ocurrir esas cosas, y salir tan bien parado, aparte de ser un guitarrista descomunal es un gran showman.

Aparte prueba irrefutable que el tono, como se dijo mas de una vez, esta en los dedos porque eso sonó Vai aca y en china, eso si creo que me gusto mas como sonó con el audio de Satriani que con el suyo.

Posted
Por un momento me hicieron acordar al Duo Soplanacu de Capusotto.

Que grande Steve Morse intentando dar una mano con los amplis de Vai.

Jaja cierto.

Posted
Que grande Steve Morse intentando dar una mano con los amplis de Vai.

jajaja, es verdad! Mientras los otros la estaban remando con el stand up, Steve estaba haciendo de técnico 8)

Saludos

Posted

Muy bueno. Adhiero a que me gusta mucho mas el audio de Satriani en los G3 últimamente. (Igual el de Vai nunca me cerró del todo)

cuanto amor que debe haber ahi

Es como la brujita Veron y Messi compartiendo la pieza en el mundial 2010 :mrgreen:

Posted

jaja que bueno cuando satriani le dice a vai:

- te fijaste si tenes el volumen de la viola bajo?

y vai le responde:

- nunca me enseñaste eso en las clases

:lol:

PD: es un enfermo mental vai.

Posted
jaja que bueno cuando satriani le dice a vai:

- te fijaste si tenes el volumen de la viola bajo?

y vai le responde:

- nunca me enseñaste eso en las clases

:lol:

Es buenísima, bien llevada esa audiencia!