MRider Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Cuando se le rompe el amplificador se manda un solo tocando la guitarra de Satriani con Satriani todavía atado a la viola! Quote
MRider Posted July 24, 2012 Author Posted July 24, 2012 Cierto, sólo los grandes amigos se pueden permitir una apoyada técnica :D Quote
eMs Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 jaja! además mortal lo que toca con una guitarra que no es la suya, con un set que no es el de él y con una persona en el medio :mrgreen: Quote
Reptilio Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 jaja! además mortal lo que toca con una guitarra que no es la suya, con un set que no es el de él y con una persona en el medio :mrgreen: con todo eso y si lo metes adentro de un baúl también sigue tocando. Vai es una especie de dios. Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Y si, es Vai. Un marciano. Ahora cuando le funciona y podes escuchar a los 3, me gustó mucho más el audio de Satriani que el de los otros 2. Quote
javiereu Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Ja! Un amigo estuvo en ese show, ya le voy a pasar el video biggrin Quote
Matias Lopez Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Y si, es Vai. Un marciano.Ahora cuando le funciona y podes escuchar a los 3, me gustó mucho más el audio de Satriani que el de los otros 2. Me too! Quote
megapool Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 me gustó mucho más el audio de Satriani que el de los otros 2. Igualito me pasa a mi... Quote
maurogpsvjs Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Es una animal y solo a el se le puede ocurrir esas cosas, y salir tan bien parado, aparte de ser un guitarrista descomunal es un gran showman. Aparte prueba irrefutable que el tono, como se dijo mas de una vez, esta en los dedos porque eso sonó Vai aca y en china, eso si creo que me gusto mas como sonó con el audio de Satriani que con el suyo. Quote
MatiasClaure Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Por un momento me hicieron acordar al Duo Soplanacu de Capusotto. Que grande Steve Morse intentando dar una mano con los amplis de Vai. Quote
MRider Posted July 24, 2012 Author Posted July 24, 2012 Por un momento me hicieron acordar al Duo Soplanacu de Capusotto. Que grande Steve Morse intentando dar una mano con los amplis de Vai. Jaja cierto. Quote
Franck31 Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 que raro que vai no use el carvin 3, me pa que no le debe gustar Quote
Mauri_ Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Que grande Steve Morse intentando dar una mano con los amplis de Vai. jajaja, es verdad! Mientras los otros la estaban remando con el stand up, Steve estaba haciendo de técnico 8) Saludos Quote
Rebert Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Aparte prueba irrefutable que el tono, como se dijo mas de una vez, esta en los dedos porque eso sonó Vai aca y en china +1, sonó 100% a Vai Quote
Fran B Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Muy bueno. Adhiero a que me gusta mucho mas el audio de Satriani en los G3 últimamente. (Igual el de Vai nunca me cerró del todo) cuanto amor que debe haber ahi Es como la brujita Veron y Messi compartiendo la pieza en el mundial 2010 :mrgreen: Quote
Gonzalo Margo Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 jaja que bueno cuando satriani le dice a vai: - te fijaste si tenes el volumen de la viola bajo? y vai le responde: - nunca me enseñaste eso en las clases :lol: PD: es un enfermo mental vai. Quote
Rebert Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 jaja que bueno cuando satriani le dice a vai: - te fijaste si tenes el volumen de la viola bajo? y vai le responde: - nunca me enseñaste eso en las clases :lol: Es buenísima, bien llevada esa audiencia! Quote
Recommended Posts