Stone_free Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Acabo de comprar este mini hot vintage cacharro valvular. Alguien sabe cuantos watts tira? Salutes... Quote
lucho_serrano Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Segun un video donde entrevistan a Juan Assabbi, entre 3 y 4 watts. Y ademas podes hacerle unas mods y enchufarlo a una caja. El video esta aca http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=92&t=60589. Pensas meterle mano? Quote
emmanue_rousset Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Q buen geloso, para sacar un sonidito jack white bien roto? Quote
rafarufian Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Yo compré uno hace unos meses, y lo uso de amp :oops: Muy lindo sonido saca. Quote
emmanue_rousset Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 me podrias contar cuales fueron las modificaciones q hiciste?, porque me imagino q no es solo conectar la viola por el jack de entrada. Quote
lucho_serrano Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 me podrias contar cuales fueron las modificaciones q hiciste?, porque me imagino q no es solo conectar la viola por el jack de entrada. Emmanuel, más allá de la respuesta del usuario que creo el post, te comento que Juan Assabbi (Juan_01) tiene en su página web las modificaciones que le hizo a sus gelosos. Además tiene un montón de otras mods copadas acá: http://assabbi.com/instrumentos/gelosog257/index.html Yo me compre un par pero no me funcionó. En uno directamente no suena y en el otro se escucha como cuando enchufas un tocadiscos sin la potencia, se escucha algo muy bajito que no sabes de donde joraca sale. Lo que pasa que se los compre a un gordo chanta que los publico en ML de una manera y cuando los fui a buscar no tenían cable de alimentación ni mics. Lo único que hacen es que cuando los enchufas y lo encendes arranca solo el motor de la cinta ... :evil: Encima no se una goma de electrónica ni tengo tester ni soldadores ni nada, pero ya va a llegar... Quote
emmanue_rousset Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Q buena data, la verdad no la habia visto, el tema con los de ML es que mepa q meten cualquier cosa, hay algunos q tienen pinta de estar enteritos, mas allá de eso, yo creo q de a poco se pueden ir armando, un bajon q los tuyos nunca funcionaron, me imagino las ganas de hacerlos sonar y q no funcionen!!!! Quote
Recommended Posts