Jump to content

Recommended Posts

  • 1 month later...
Posted
me podrias contar cuales fueron las modificaciones q hiciste?, porque me imagino q no es solo conectar la viola por el jack de entrada.

 

Emmanuel, más allá de la respuesta del usuario que creo el post, te comento que Juan Assabbi (Juan_01) tiene en su página web las modificaciones que le hizo a sus gelosos. Además tiene un montón de otras mods copadas acá:

 

http://assabbi.com/instrumentos/gelosog257/index.html

 

Yo me compre un par pero no me funcionó. En uno directamente no suena y en el otro se escucha como cuando enchufas un tocadiscos sin la potencia, se escucha algo muy bajito que no sabes de donde joraca sale. Lo que pasa que se los compre a un gordo chanta que los publico en ML de una manera y cuando los fui a buscar no tenían cable de alimentación ni mics. Lo único que hacen es que cuando los enchufas y lo encendes arranca solo el motor de la cinta ... :evil:

 

Encima no se una goma de electrónica ni tengo tester ni soldadores ni nada, pero ya va a llegar...

Posted

Q buena data, la verdad no la habia visto, el tema con los de ML es que mepa q meten cualquier cosa, hay algunos q tienen pinta de estar enteritos, mas allá de eso, yo creo q de a poco se pueden ir armando, un bajon q los tuyos nunca funcionaron, me imagino las ganas de hacerlos sonar y q no funcionen!!!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...