Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa es así:

Tengo una caja Marshall 425A con cuatro Celestion G12C (greenbacks).

Me encantan los parlantes, suenan realmente como yo quiero, pero me resulta imposible trasladarla, y como se me está complicando venderla, se me ocurrió sacarle dos parlantes y ponérselos a una 2x12, los otros dos los vendería o me los quedo, no lo sé todavía.

He aquí la disyuntiva, se puede?, me sirve para un ampli de 50w? vale la pena? Tengo entendido que estos parlantes no se consiguen por separado, pero no estoy seguro.

Leo sugerencias :wink:

Posted

Si, lo podes hacer. Necesitas saber que potencia tienen y cuanta impedancia se bancan.

En base a eso, vas a saber como conectarlos (serie o paralelo) y cuanta potencia te van a entregar.

Posted
Poder se puede pero como le vas a hacer eso a esa caja?!!!

Yo tengo la misma y una argie para moverme más fácil. La verdad que de solo tener la marshall la llevaría a todos lados.

Es que realmente no la puedo trasladar, no tengo auto y el taxista me saca cagando, aparte de que no entra en cualquier auto.

Quiero aprovechar los parlantes ya que me encantan y no se consiguen por separado.

Igual no lo tengo decidido, aparte tengo que encontrar a alguien que me los conecte, yo no cazo una.

Si, lo podes hacer. Necesitas saber que potencia tienen y cuanta impedancia se bancan.

En base a eso, vas a saber como conectarlos (serie o paralelo) y cuanta potencia te van a entregar.

Gracias porla info Hguz.

Posted
Los WGS Reaper suenan similares a esos y son de 30W, chequealos.

Saludos

OPA!

y de 60??

Están los Reaper HP de 50w que matan (Alambre tiene uno de esos en el combo 1x12 Argie), sino los Invader 50 que son la misma onda pero con un pelito menos de agudos altos. Con dos de esos tenés una caja de 100W (como sería una 1960 con greenbacks de 25W).

Saludos

Posted
Los WGS Reaper suenan similares a esos y son de 30W, chequealos.

Saludos

OPA!

y de 60??

Están los Reaper HP de 50w que matan (Alambre tiene uno de esos en el combo 1x12 Argie), sino los Invader 50 que son la misma onda pero con un pelito menos de agudos altos. Con dos de esos tenés una caja de 100W (como sería una 1960 con greenbacks de 25W).

Saludos

Bien, creo que se viene el cambio de parlantes a la argie. :mrgreen:

Posted
Que buena esta información Rodrigo, voy a tener en cuenta todo lo que dijiste, y así, de esta manera, no tengo ni la más reputísima idea de que hacer :mrgreen:

Si los compras me chiflas y te doy una mano con la conexion, lo podes hacer vos, es una pavada!!

Abrazo