peterlouco Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 No encontre un post con sus videos por aqui, an caso que haya cerrar nomas. Aloras me partio el mate hace un par de meses cuando lo hallé, no es facil encontrar alguien que cante Spinetta con su propia voz si Spinettearse, pongo un par de temas en los que lo reversiona , mortales y tiene temas propios muy buenos tambien. Quote
mardef Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Lo tenía de nombre, nunca lo había escuchado. Me gustaron los temas propios. En el tercer video: son todos zurdos o está flipeado el video? :mrgreen: Quote
Gaz Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Genio total, en muchos aspectos. Junto a Baltasar Comotto, para mi son las dos ultimas grandes apariciones de la música nacional. (IMHO) Zarpado pianista, gran músico y compositor, técnica envidiable para tocar la viola. Admiración profunda por este tipo. Tuve la suerte de conocerlo en uno de sus shows en Boris Palermo, y me dió una gran impresión como persona también. El swing que le mete a la Parker en este video es monstruoso Quote
jereere Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 un capo, soy amigo de un par de sus musicos actuales y siempre me pierdo de ir a verlo. Como violero no me gusta. Quote
marcos gasquet Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Busquen algo de mortadela rancia, para el que no lo conozca es la primer banda de Aloras, muy recomendable! Quote
dubigol Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Lo poco que tengo escuchado de el me gusto.. Tiene onda y suena re bien 8) Quote
Elkingcyto Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Es un músico del carajo. Sus temas están geniales y como violero es excelente. Quote
fede bayon Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 con lo que canta y compone, además tocar el piano y la viola super bien!! que quieren que toque como salinas?? el tipo cumple un perfecto rol de frontman en su banda y ademas fue reconocido por espinetta y fito entre otros!! Quote
Recommended Posts