Soundeluxe Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Hola, estoy a punto de comprarme uno de estos autitos y no encuentro review en el foro. Me pregunto porque es tan barato. Alguno lo usa? Busco algo para darle un poco de color a las guitarras limpias. Quote
Roberto Carbone Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Lo tuve. No me gustó. Es una aspiradora de tono. Quote
Soundeluxe Posted July 23, 2012 Author Posted July 23, 2012 Lo tuve. No me gustó. Es una aspiradora de tono. Ahi vamos, eso es lo que me imaginaba. Usas otro compresor? Quote
Roberto Carbone Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Pedí un Nova Dynamics pero, no sé si me lo van a traer porque está discontinuado. Si no me lo pudieran traer compraría un MXR Supercomp. No creo que valga la pena gastarse una fortuna en uno boutique. El BOSS CS3 no me gustó. Pero, a veces, es cuestión de probar. Qué buscás, cuánta guita tenés, y cómo se lleva todo eso con tu setup. A lo mejor, lo que para mi está bueno, para vos es horrible y bi-cerveza. Quote
Soundeluxe Posted July 24, 2012 Author Posted July 24, 2012 Pedí un Nova Dynamics pero, no sé si me lo van a traer porque está discontinuado. Si no me lo pudieran traer compraría un MXR Supercomp. No creo que valga la pena gastarse una fortuna en uno boutique. El BOSS CS3 no me gustó. Pero, a veces, es cuestión de probar. Qué buscás, cuánta guita tenés, y cómo se lleva todo eso con tu setup. A lo mejor, lo que para mi está bueno, para vos es horrible y bi-cerveza. Le Boss CS3 lo vendí hace unos años. Venimos de Dunlop Cry B, Washburn Eq, MXR ZW OD, MXR Phase 90, Boss Super CH, Carl martin Red repeat y sale a Cabezal Laney de 100w y caja de 4 x 12 LANEY. Busco algo que le de un poco mas de presencia a los sonidos limpios. Que sugerís? Quote
Roberto Carbone Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Pedí un Nova Dynamics pero, no sé si me lo van a traer porque está discontinuado. Si no me lo pudieran traer compraría un MXR Supercomp. No creo que valga la pena gastarse una fortuna en uno boutique. El BOSS CS3 no me gustó. Pero, a veces, es cuestión de probar. Qué buscás, cuánta guita tenés, y cómo se lleva todo eso con tu setup. A lo mejor, lo que para mi está bueno, para vos es horrible y bi-cerveza. Le Boss CS3 lo vendí hace unos años. Venimos de Dunlop Cry B, Washburn Eq, MXR ZW OD, MXR Phase 90, Boss Super CH, Carl martin Red repeat y sale a Cabezal Laney de 100w y caja de 4 x 12 LANEY. Busco algo que le de un poco mas de presencia a los sonidos limpios. Que sugerís? Mirá, no sé exactamente qué buscás pero, para el clean pelado (sin modulaciones ni filtros), tenés ó compressor ó algo que dejé de usar y me arrepentí que es un ecualizador. Como cosa "rara" para ponerse a jugar a ver qué sale tenés el EHX Knockout. No para simular otra viola, sino para ver qué se puede hacer con eso. Quote
Juan Diaz Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 bi-cerveza. Dijiste cerveza? :mrgreen: El compressor no lo probé, pero tengo un ecohead y no come nada de tono. Quote
Soundeluxe Posted July 24, 2012 Author Posted July 24, 2012 El EHX Knockout por lo que estuve viendo es un Eq maybe paramétrico. Como alternativa ya estaba usando el Eq wasburn que tiene sus 10 años y suena bastante bien. Mi pregunta era tambien porque el ED 1 es tan barato... PD: Bi-cerveza: no lo uses mucho que después se te pega y no lo podés decir bien. Abrazo Quote
Soundeluxe Posted July 24, 2012 Author Posted July 24, 2012 bi-cerveza. Dijiste cerveza? :mrgreen: El compressor no lo probé, pero tengo un ecohead y no come nada de tono. Entonces tenés buena opinión de los pedales MArshall? Quote
Roberto Carbone Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 bi-cerveza. Dijiste cerveza? :mrgreen: El compressor no lo probé, pero tengo un ecohead y no come nada de tono. Sí, dije bi-cerveza. Un toque de humor nomás :mrgreen: Quote
Juan Diaz Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Entonces tenés buena opinión de los pedales MArshall? Las distorsiones no me coparon pero están bastante bien, el regenerator que tiene varias modulaciones me pareció el más flojo, ahora estoy dudando si probé el compressor. El delay me encantó, es super versatil por lo que valía en ese momento (lo pagué $450), no come tono y la construcción es de primera. En general están bien. Sí, dije bi-cerveza. Un toque de humor nomás :mrgreen: Yo creí que ibas a invitar una :mrgreen: Quote
Soundeluxe Posted July 24, 2012 Author Posted July 24, 2012 Entonces tenés buena opinión de los pedales MArshall? Las distorsiones no me coparon pero están bastante bien, el regenerator que tiene varias modulaciones me pareció el más flojo, ahora estoy dudando si probé el compressor. El delay me encantó, es super versatil por lo que valía en ese momento (lo pagué $450), no come tono y la construcción es de primera. En general están bien. Sí, dije bi-cerveza. Un toque de humor nomás :mrgreen: Yo creí que ibas a invitar una :mrgreen: Gracias por la rta. SI me lo compro la cerveza la invito yo. Quote
Dominic Alonzo Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 justo estaba x hacer una pregunta similar... yo tengo el guvnor II y el ecohead, me parecen copados los dos por lo que valen, algun dia cambiare el guv x un ocd... En cuanto al compresor que opciones hay x un precio no tan alejado del marshall??? Quote
Recommended Posts