peterlouco Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Hola No encontre un post especifico de este artista, en caso que ya exista uno cerrar nomas, es muy bueno, al meno a mi me parece buenisimo, eclectico, muy buen gusto en esas violas y canciones. Quote
mardef Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Se, un capo. El último disco mucho no me gustó.. Quote
Gaita-Bass Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Toca fenómeno y ademas de solista es el guitarrista del Indio Solari. Quote
paubain Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 UnA masa !! como toca !!! Aemas del indio toco mucho tiempo con el flaco Spinetta Quote
itofranco Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 El verano pasado yo tenía una Gibson Les Paul en venta. La tenía publicada tanto en ML como acá en el Gasoducto. Un buen día un flaco me contactó interesado y me pidió venir a casa a probarla. Cuando finalmente vino y me tocó el timbre... me encontré con que era BALTASAR!!!!!!!!!!!! Finalmente no me la compró... pero estuvo en casa tocando casi 1 hora... probando aquella hermosa Les Paul (una Standard Red Wine de 1987) en varios amplis que tengo... Que puedo decirles... tenerlo en casa tocando fue una increible y maravillosa sorpresa... Un regocijo para mis oídos. Un tipo super talentoso, super humilde... Un genio!!!!!!! Off Topic: Aquella Les Paul tenía destino de grandes ligas... finalmente se la vendí al Indio Márquez :D Quote
punkito22 Posted March 11, 2016 Posted March 11, 2016 Refloto este thread porque últimamente me llama mucho la atención este guitarrista. Quisiera saber, ya que lo he escuchado mas que todo con el Indio Solari , que escalas o recursos melódicos usa?? Sus solos tienen una onda arabica a veces, y me sorprende como usa el whammy... Les recomiendo escuchen las canciones: Todos a los botes, Tatuaje, El tesoro de los inocentes, Vino Mariani etc etc... No se porque siempre tuve la sospecha de que Baltasar es usuario del Musiquiatra... Será? No estaría mal una entrevista a este genio :ph34r: Quote
Mr Ody Posted March 11, 2016 Posted March 11, 2016 Refloto este thread porque últimamente me llama mucho la atención este guitarrista. Quisiera saber, ya que lo he escuchado mas que todo con el Indio Solari , que escalas o recursos melódicos usa?? Sus solos tienen una onda arabica a veces, y me sorprende como usa el whammy... Les recomiendo escuchen las canciones: Todos a los botes, Tatuaje, El tesoro de los inocentes, Vino Mariani etc etc... No se porque siempre tuve la sospecha de que Baltasar es usuario del Musiquiatra... Será? No estaría mal una entrevista a este genio :ph34r: Hola, el que usa mucho el Whammy en los Fundamentalistas es el otro guitarrista, Gaspar Benegas. (También violero y productor de Las Manos de Filippi) Saludos. Quote
Rodry.15 Posted April 9, 2017 Posted April 9, 2017 De los guitarristas que más me gustan de argentina Quote
Recommended Posts