Ronnie Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Hola a todos. Quizás muchos de ustedes conocen este tema, pero nunca supieron ni su nombre ni quién lo cantaba (como me pasó a mi). Para eso estoy acá hoy :mrgreen: "Stop" es el único éxito de Sam Brown, cantante inglesa (sí, es mujer, a pesar de que su nombre artístico sea Sam) con una voz impresionante :o ...una mezcla de dulzura, feeling y rock a full.. Lamentablemente su carrera no tuvo la fortuna que merecía si tenemos en cuenta su gran talento, y que también era una mina muy linda. Hizo coros para el disco The Division Bell de Pink Floyd, y los acompañó de gira en el tour correspondiente. Trabajó con Deep Purple, The Firm, George Harrison y Nick Cave. Además apareció en el tributo a George Harrison, Concert for George, en 2002. Acá va: A mi gusto hubiese reemplazado el solo de hammond por uno de viola, pero bue...no se puede todo en la vida. Dato interesante: Joe Bonamassa hizo una versión muy buena de este tema...búsquenla que vale la pena. Saludos Ronnie Quote
Gustavo Hernández Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Samantha Brown es la hija de Joe Brown que es un gran cantante inglés. A parte de ser solista fue corista de una banda poco conocida, llamada Pink Floyd. En éste video es fácil de reconocer, es la rubia :mrgreen:. Excelente aporte!. Quote
guillermoblues Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Gran voz, aporto que incluyendo Stop (1988) grabó 8 discos solistas, hizo una muy linda version del Horse to the Water que curiosamente no aparece en el CD. (sí en el DVD) http://www.youtube.com/watch?v=G8RbE3vSqLc Quote
Lucho_Perez Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Horse to the water es por lejos uno de los mejores temas del Concert for George. Ademas, su participacíon en PULSE es genial. Realmente un gran talento y un derroche de belleza Quote
Recommended Posts