Jump to content
Sign in to follow this  
Felix Puopolo

Pedal De Volúmen / Wah

Recommended Posts

Hola:

En estos días estoy por comprar un pedal de volúmen, y quisero hacerles unas consultas, especialmente a vos ARIEL, que siempre veo tus reviews, y sos un tipo experimentao en esto.

Tema: VOLÚMEN / WAH

Opción 01:

+ MBS Black Sheep Wah [Lo compré en Enero, anda bárbaro, para los que no lo conocen es un WAH muy parecido al pedal de volúmen de ERNIE BALL, ah y en sonido ni idea, pero suena bien]

+ ERNIE BALL VP Jr. Lo compraría nuevo en la calle Sarmiento o a nuestro amigo importador de Villa Urquiza.

Opción 02:

+ MORLEY Power Wah Volume y el MBS lo vendo o lo regalo [está muy bueno]

Estuve leyendo acerca de los mejores WAH, y todos coinciden por acá en que es el RMC o el FULLTONE, pero la verdad hoy por hoy no uso el WAH demasiado como para comprarme el mejor, también sé que los MORLEY son como más modernosos.

Sí me interesa el VOLÚMEN, entiendo que el ERNIE BALL es buenísimo pero presenta el problema de cambiarle el pote que que se te rompe con el tiempo, y en cuanto al MORLEY ni idea.

Escucho sugerencias.

Bueno, debido a la gran cantidad de respuestas en este topic :roll: paso a contarles que me decidí por la opción 02 MORLEY POWER WAH VOLUME, más que nada por una cuestión de espacio en el pedalboard, ya que no me entraban dos pedales tipo de expresión.

'toy "chocho" :)

Funciona muy bien.

Gracias... t t l s

MM... ¿será que no te dieron bola porque posteaste en "overdrives, distorciones y boosters?.

Mas allá de eso, otro usuario posteó un problema que tenía con su morley, es que no puede desactivar la función de volúmen cuándo tampoco quiere el wha, o sea, es wha o volúmen, no se apaga en ningún momento.

Saludos!

MM... ¿será que no te dieron bola porque posteaste en "overdrives, distorciones y boosters?.

Mas allá de eso, otro usuario posteó un problema que tenía con su morley, es que no puede desactivar la función de volúmen cuándo tampoco quiere el wha, o sea, es wha o volúmen, no se apaga en ningún momento.

Saludos!

8) Mirá vos

Nah el mío todavía anda bárbaro, lo que sí el booster todavía no aprendí a usarlo [no noto diferencia]

Próximamente posteo fotos.

Saludos!

8) Mirá vos

Nah el mío todavía anda bárbaro, lo que sí el booster todavía no aprendí a usarlo [no noto diferencia]

Próximamente posteo fotos.

Ese soy yo y no es que no ande bien (digo porque Felix dice "el mio todavía anda bárbaro") el tema que no me acostumbro y no me rinde para lo que yo lo quiero, es que nunca quede en by-pass, o es wah o es volumen y cuando switcheas estando en wah, yo con mi pie 44, siempre toco la cola del pedal y como se transformó en volumen sin querer termino muteando la viola....estoy repodrido....

Quiero un Vox V847 y a otra cosa....el Morley es un gran pedal y versátil pero esta a la Venta....lo lindo es el booster....ta bueno para levantar algún solito con wah....de hecho eso si lo voy a extrañar....

Cuando seré full user así puedo vender acá....voy a empezar a postear si esta nublado o llueve así llego a 100...jajajajaaj...

Ya saben...Morley Power Wah Volumen USA a la venta.....

Abrazos!!

Sí es verdad.

O es Wah O Volumen.

Y si estabas en modo Wah y volvés a volúmen tenés que pisar el pedal o resucitás con poco volúmen.

Yo como mucho no alterno entre wah y volúmen [uso mucho más el volúmen] no me molesta.

Si te gusta el Morley te conseguís o haces un looper(muy fácil) y listo.

product2.jpg

Esta buena la idea, gracias....pero mas cochecitos nooooo.....solo uso el wah y quiero que solo sea wah...al que usa las dos cosas le viene re bien...mas si no calza 44.....jajajaja

Me Gasee con el V847...ya esta...no hay vuelta atrás....sigue a la venta el Morley Wah-Volumen......jajajjajaja

Saludos!

Ahora entendí bien tu problema Boogie.

Ando acá en la oficina con mil mails pongo cualquier cosa.

Cuando vos pisás el Wah, pisás el botón para "switchear"

Mirá para eso es re fácil, tenés algunas humildes opciones

[*] Vendé el MORLEY y comprate el VOX.

[*] Decile a un DIY que te cambie de lugar el switch, así no lo pisás.

[*] Te ponés las Topper de cuando ibas a 5º grado.

[*] O sino inaguramos la sección ortopedia.

P.S.

Y hablando en serio.

¡Una vez [y no antes ] que compré el wah me aparecen dos vendedores!

¡Nah! la ley de Murphy.

Ahora entendí bien tu problema Boogie.

Ando acá en la oficina con mil mails pongo cualquier cosa.

Cuando vos pisás el Wah, pisás el botón para "switchear"

Mirá para eso es re fácil, tenés algunas humildes opciones

[*] Vendé el MORLEY y comprate el VOX.

[*] Decile a un DIY que te cambie de lugar el switch, así no lo pisás.

[*] Te ponés las Topper de cuando ibas a 5º grado.

[*] O sino inaguramos la sección ortopedia.

P.S.

Y hablando en serio.

¡Una vez [y no antes ] que compré el wah me aparecen dos vendedores!

¡Nah! la ley de Murphy.

jajajaja si yo era uno en ML....

Che esto es re-offtopic....pero....me gustaría poder vender el Wah Morley acá....si no soy vip, no puedo?...quiero decir no puedo hacer la publicación en publico...si de ultima el que se arriesga soy yo....

Perdón si insisto...es que estoy re GAS con un V847 y se me escapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!