ARMORAX Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Hola, mi consulta es porque quiero saber que diferencias, pro, y contras tengo con estos dos tipos de montajes de un parlante en una caja. Estoy haciendo una 2x12 de guitarra. Disculpen la imagen, no sabia como explicarme jaja Quote
Leo F Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Todas las cajas que tengo, 2X12 y 4X12 estan montados como en el dibujo de la izquierda, pero supongo que en el dibujo de la derecha el parlante queda mejor agarrado ya que el mismo agujero le hace de tope. Saludos Leo Quote
THE CROW Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Yo los motaría como en la imagen de la izquierda. Si te fijas en el parlante (mirandolo de frente) tiene un ''labio'' de un material que puede ser algun tipo de goma de alta densidad o carton, de esa manera, ese material va a ocupar el espacio entre la madera y la estructura metalica del parlante haciendo de amortiguador evitando posibles vibraciones. Saludos! Quote
Recommended Posts