Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos,

Hace un tiempito, vendi TODO, lo que tenia para comprarme un ampli...

El ampli que compré (aun no me llegó) es un ENGL de 50w, pero no tiene reverb.

Yo normalmente uso la reverb para decorar, solamente, nunca (por lo menos hasta ahora) lo uso como efecto ni si quiera en una parte puntual... no me gusta para nada como queda la reverb...

Pero sin nada, es como que siempre lo escuche como que le falta algo.,..

Estuve viendo los precios de los pedales y digamos que estan por las nubes.. sumado a que no conozco cual/les es/son los pedales de reverb mas conocidos o mas usados entre los musicos.

Y sumado a que no me quedó un peso... se me cocurrio buscar entre los mas baratos. y vi el behringer... que onda con este pedal.. obvio que no va a ser un T C ELECTRONIC, pero me refiero, ni siquiera sirve para decorar?... otra cosa, puede hacer tan mal las cosas que hasta me puede arruinar el sonido...?

porque de ultima, lo compro para safar,,, y cuando me junto con unos pesos, vendo este y me compro algo en serio...

Por favor, el que lo conozca, aguardo sus comentarios, por otra parte... diganme cual es "EL PEDAL DE REVERB" para uds,..

Gracias.-

Posted

Hola, a mi me gusta el Digitech Hardwire RV-7.

Tiene 7 tipos de Reverb: Room, Plate, Reverse, Modulated, Gated, Hall, Spring

Los reverbs son Lexicon.

Es True Bypass.

Lo que no tengo idea es el precio...pero sale 140 dolares en EEUU, como un pedal de precio medio.

Espero que te sirva!

Posted
Amigos,

Hace un tiempito, vendi TODO, lo que tenia para comprarme un ampli...

El ampli que compré (aun no me llegó) es un ENGL de 50w, pero no tiene reverb.

Yo normalmente uso la reverb para decorar, solamente, nunca (por lo menos hasta ahora) lo uso como efecto ni si quiera en una parte puntual... no me gusta para nada como queda la reverb...

Pero sin nada, es como que siempre lo escuche como que le falta algo.,..

Estuve viendo los precios de los pedales y digamos que estan por las nubes.. sumado a que no conozco cual/les es/son los pedales de reverb mas conocidos o mas usados entre los musicos.

Y sumado a que no me quedó un peso... se me cocurrio buscar entre los mas baratos. y vi el behringer... que onda con este pedal.. obvio que no va a ser un T C ELECTRONIC, pero me refiero, ni siquiera sirve para decorar?... otra cosa, puede hacer tan mal las cosas que hasta me puede arruinar el sonido...?

porque de ultima, lo compro para safar,,, y cuando me junto con unos pesos, vendo este y me compro algo en serio...

Por favor, el que lo conozca, aguardo sus comentarios, por otra parte... diganme cual es "EL PEDAL DE REVERB" para uds,..

Gracias.-

Si no buscas EL reverb yo creo que el de bheringer te puede valer, son baratos y para un nivel medio creo que rinden, uno que toca conmigo tiene un delay behringer digital y no suena mal, por lo que valen creo que garpan, saludos.

Posted

hola,

me pasó lo mismo que a vos y compré una biyang triverb nueva en talcahuano a $500, yo tampoco lo uso como 'efecto, sino para darle un poco de profundidad porque el sonido seco lo odio.. y cumple su función perfectamente, sobretodo si entra por el loop..

saludos!

Posted

Hola!

Me pasó exactamente lo opuesto... jejeje!

Mucho tiempo usando un ampli sin reverb hasta que finalmente cambié a un Salviano Black Soul que trae una Acutronix de resortes incorporada... 8)

Durante mi época de reverb a pedal usé esta:

trextonebugreverb.jpg

Es de la línea "económica" de T-Rex... Sencillita... dos modos... dos perillas... Excelente calidad de audio...Definitivamente recomendable!!!! Si llegás a encontrar una y llegás, ni lo dudes... :D

Posted

Yo estaba en la misma que vos hace unos dias... Eduardo, user del foro, me vendió una reverb Biyang (de la serie baby boom), y está bárbara!! Eso si, ni pienses usarla con bateria, porque te come la vida. Yo la compré usada, pero ví los precios de las nuevas, y se fueron como a casi 8 gambas... :?

Posted

Behringer es muy de paso, safan para lo que valen, pero son carcasas plásticas, comen tono a full y la calidad de audio no es gran cosa. El año pasado estuve usando un eq y más o menos cumplía, pero..

Posted

Si, ya se... la idea es setearlo como me gusta y ponerlo arriba del equipo directamente.... ni siquiera lo voya estar pisando todo el tiempo...

ahora si me cambia el tono del equipo... ya no me convence mucho la idea,

es decir si la reverb es medio una cagada y no tiene la calidad suficiente, todo bien de ultima, pero si se mete al sonido del equipo ya no me gusta la idea...

Posted

Ojo que come tono cuando esta apagado, encendido no te modifica la señal. Igualmente no probé la reverb, sino un eq que usé como booster y para levantar medios un tiempo. No es gran cosa, pero cumple. En qué precio andan ahora? Si te da para una hummingberv de las viejas dale a esa sin dudas.

Posted

El BERIGUER, consigo uno usado en 300$... nuevo en 416$

el MBS, cuesta aprox 840$... si debe ser otra cosa.. pero cuesta el doble... no se...

ahora el MBS, es comparable conm la reverb de BOSS, o nada que ver... es un pedal mas.. ??

Posted
Sale 840 la versión nueva. Fijate alguna usada por 400 o 500 conseguis y para el uso que le vas a dar es un caño..

Ni idea sobre reverbs de boss.

+1, por 400 o más conseguís la Humingverb 1, que me parece muy superior a cualquiera en ese precio. No tiene las opciones extra como la 2, pero funciona muy bien.

Posted
la mbs reverb 2 es imposible conseguirla nueva, recien sale a la venta.

Nosotros la vendemos :mrgreen: , en este momento no tenemos en stock pero dentro de poquito ya están nuevamente disponibles!.

Posted

Nosotros la vendemos :mrgreen: , en este momento no tenemos en stock pero dentro de poquito ya están nuevamente disponibles!.

Quize decir es imposible conseguirla usada por que recien salio a la venta :mrgreen:

Posted

Quize decir es imposible conseguirla usada por que recien salio a la venta :mrgreen:

Auuuuura si!