flores_jd Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Aca dejo algunas fotos de una de mis guitarras la cual aprecio mucho. Quote
Fer BASS Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Como diria el Bambino... Una torrmenta de facha! Quote
Ritornello Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Felicitaciones, hermosa viola. Que la disfrutes. Quote
Guest Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Ayyyy flaco!, que linda que esta!, te felicito!. Quote
Kissny Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Como me gustan las SG negras por favoor....... Felicitaciones! Quote
dracs Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Linda la cornudita, y eso que no me cierran las SG. Preguntonta, el emblema que tiene que significa? Quote
nostradagus Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Linda la cornudita, y eso que no me cierran las SG.Preguntonta, el emblema que tiene que significa? Creo que porque es la Starndard, las otras dicen por ejemplo: Special Quote
dracs Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Linda la cornudita, y eso que no me cierran las SG.Preguntonta, el emblema que tiene que significa? Creo que porque es la Starndard, las otras dicen por ejemplo: Special Me refiero a la "coronita", que esta entre el logo de Gibson, y las iniciales SG, vos te referis a lo mismo? Quote
nostradagus Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Linda la cornudita, y eso que no me cierran las SG.Preguntonta, el emblema que tiene que significa? Creo que porque es la Starndard, las otras dicen por ejemplo: Special Me refiero a la "coronita", que esta entre el logo de Gibson, y las iniciales SG, vos te referis a lo mismo? Si a esa ''coronita'' La tienen las ''Standard'' y algunos otros modelos tienen una parecida. Las ''Special'' creo que no la tienen. Quote
Alex86 Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 igual dracs preguntaba que significaba la coronita me parece... y nada, es un misterio sin resolver jajaja sea como sea ES una coronita, aunque a veces le dicen Holly en gibson este es un caso para.... detective musiquiatra... idea para una nueva sección (???) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 28, 2012 Administrador Posted July 28, 2012 Preguntonta, el emblema que tiene que significa? Ese emblema es simplemente decorativo, se llama "holly" y viene en las SG Standard para diferenciarlas de las Special. Las Custom llevan el Split Diamond. Son como decoraciones que denotan el nivel del instrumento. SG Special: SG Standard: SG Custom: Quote
franatuchata87 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Las SG negras me matan, felicitaciones! Quote
lococani Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Preguntonta, el emblema que tiene que significa? Ese emblema es simplemente decorativo, se llama "holly" y viene en las SG Standard para diferenciarlas de las Special. Las Custom llevan el Split Diamond. Son como decoraciones que denotan el nivel del instrumento. SG Special: SG Standard: SG Custom: Es impresionante como se nota la diferencia de calidad en cada pala de los distintos modelos! Miren cada una atentamente y fijense en el logo de Gibson, sobre todo. :mrgreen: Quote
glg246 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Que linda viola che, estoy pensando en vender alguna de mis epi para obtener una gibson sg, estuve probando una hace 1 mes aproximadamente y no me la puedo sacar de la cabeza, cuando la tocaba el mastil era como sentir la textura de la mesa de mi casa, no se, suave comoda y rugia, soy fanna de las les paul pero esa sg mama, me saca el sueño todavia.. te felicto y saludos Quote
Recommended Posts