pirata30 Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 hola queria consultar por unos auriculares, se que no existe lo que pido pero quiero lo mas cercano a ello, quiero un auricular para escuchar musica en la compu pero que a la vez me sirva para tocar conectado a una pedalera o pod por ejemplo sin necesidad de un ampli, primer pregunta un auri comun miente mucho si lo quiero conectar a una pod para tocar? ojo tocar, no grabar. y lo otro un auricular "comun" xxx que infle en graver etc etc sirve para grabar partes de viola y bajo, mezclar, marterizar? para cual de estas funciones safa y para cual no sirve para nada? todo esto viene porque quiero comprarme unos pero SOLO UN PAR DE AURICULARES por el tema de la guita que ronden los 200, 250 nomas de eso, la funcion principal seria escuchar musica y escucharme ami tocando la viola, lo otro seria secundario pero serviria tambien. y que conviene auriculares abiertos o cerrados? gracias! matias. Quote
Matias Arrignon Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Yo uso unos Samson RH300, a mi me andan bárbaro para lo que vos decis, y andan en tu presupuesto. Igualmente tenes muchisimas opciones dependiendo del tipo de auricular,etc. Saludos, Matias. Quote
pirata30 Posted July 22, 2012 Author Posted July 22, 2012 gracias por la respuesta amigo! estoy viendo la posibilidad de comprarme estos: sony MDR V150 lei en internet que son bastantes buenos para escuchar musica y tocar la viola como yo quiero, ahora no se que onda para mezclar masterizar etc etc tienen que ser si o si lo mas planos posible o sirven uno d eestos? estos estan alrrededor de 150 pesos usados depsues estan estos otros: PHILIPS SHP1900 estan 120 nuevos. mmm yo siempre me iclino mas por todo lo que es sony pero uds diran saludos y grax! Quote
andrewalbornoz Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 gracias por la respuesta amigo! estoy viendo la posibilidad de comprarme estos: sony MDR V150 lei en internet que son bastantes buenos para escuchar musica y tocar la viola como yo quiero, ahora no se que onda para mezclar masterizar etc etc tienen que ser si o si lo mas planos posible o sirven uno d eestos? estos estan alrrededor de 150 pesos usados depsues estan estos otros: PHILIPS SHP1900 estan 120 nuevos. mmm yo siempre me iclino mas por todo lo que es sony pero uds diran saludos y grax! Te comento mi experiencia, en mis comienzos utilicé los PHILIPS SHP1900 como auriculares para mezclar las cosas que grababa, son muy resistentes, se bancan muy bien los maltratos, suenan muy bien y no me defraudaron. Por lo que valen son excelentes. Actualmente los sigo utilizando cuando grabo bandas como retorno para los músicos. Oviamente que hay millones de auriculares de gamas mas altas que son mucho mas fieles en sonido, pero por el precio son excelentes. Saludos y espero que te sirva 8) Quote
buonex Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Yo con el mismo proposito que vos compre los Samson CH-700 y nunca me dejo a gamba (y suenan bien!). Lo que tenes que hacer es ir a recorrer casas de musicas y pedirles que te dejen escuchar lo que tienen, ni mas ni menos! Quote
nicop Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Lo ideal es una auricular que no "maquille" el sonido, se lo llama "de respuesta plana", que te permite escuchar la grabación tal cual salió del estudio (dejando de lado cuestiones como placa de sonido, formato de audio y demás). En su momento yo pasé por lo mismo pensando que iba a encontrar algo decente por $100 (fue hace dos años) iba a encontrar algo decente, me fui poniendo cada vez mas y mas exigente hasta que termine por comprando unos auriculares de buenos para arriba y, realmente, no me arrepiento para nada. Cambió completamente la forma de escuchar música, de ser una grabación empastada pasó a ser sonidos ordenados que en conjunto conforman un todo. Así empecé a escuchar correctamente la disposición de cada pista dentro de la grabación, empecé a escuchar pista que en otros auriculares no se escuchaban, realmente uno no se da cuenta de lo que se está perdiendo hasta el momento que prueba unos auriculares importantes y, de verdad, cambió completamente la forma de disfrutar la música, ahora es algo hermoso jeje. En cuando a lo que planteas en el Post, me remonto a lo mismo, "multi-uso" deberías conseguir unos auriculares importante de respuesta plana, aislación externa, que cubra por completo la oreja y no que esté "apoyado" sobre la oreja. El tema es que auriculares de esta calidad, los mas baratos, empiezan desde los $900 hasta precios desorbitados para el humanos normal. Si realmente no te ponés tan exigente con el sonido y la respuesta tirate por unos Sennheiser o unos Sony que están $200 $250 aprox, pero por este precio son todos mas o menos lo mismo. Simplemente fue mi experiencia. Un saludo. Quote
Ivan Develluk Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Yo por esa plata me compre estos y estoy mas que conforme. Nunca lo conecte a una pedalera pero para el resto de las cosas esta bárbaro, en si es un auricular para escuchar música. Había hecho un post parecido pero no lo encuentro. Panasonic RP-DJS400 Quote
ARMORAX Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 JTS HP535 Los estoy usando en este mismo momento. la gloria... Quote
Mauricio Cordoba Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Yo uso estos para escuchar música: Si junto la plata, me voy a comprar estos, son buenísimos. Quote
NightWalker Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 primer consejo lee reviews,segundo consejo visita los foros de musicos,siguiendo el segundo consejo me compre Beyerdynamic DT-770 Pro 80 OHM Studio Headphones gracias a Marco Sfogli. Quote
Recommended Posts