kato Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Hola musiquiatras recurro a ustedes para que me recomienden o me den su opinion o incluso me vendan alguna fuente. pero necesito q tambien pueda alimentar a un line 6. tengo el transfo pero se me haria mas comodo tener la fuente y enchufar todo en una sola fuente y no tener dos tranfo. Y es una locura pagar una fuente de 2000 :o si alguno sabe de alguien que algun forero que haga fuentes me avisan. Quote
Federico Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 La MBS Multipower puede alimentar a los Line 6 Quote
kato Posted July 23, 2012 Author Posted July 23, 2012 Genial estuve viendo y en el foro hay mucha info sobre esa fuente. me parece q voy por esa.gracias Quote
teroloco Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 cuantos pedales tenés? si querés otra opcion también fijate la de jake amps 8) Quote
saintzack Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Epa! MBS alimenta Line6 tambien? siempre cargo con las dos fuentes. Buen dato... Quote
cox Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Mira, la que me hice yo es de 9 salidas. Me alimenta una boss-me 25, 1 wah, boss RV-2, 1 booster, 1 zombie chorus, 1 jackhammer, 1 boss ds1, 1 boss CS3. No la publique porque no termine el PCB, la tengo armada completa pero es prototipo y no esta armada para presentar, la pense para poner debajo de una pedalboard.. pero se puede poner 'en cajita' tranquilamente. Igual anda como cualquiera de marca, la probe mucho (4 meses van)... CERO ULTRA ruido. no me dedico a la venta, no tengo tiempo, pero te la podria armar y de paso tengo otra opinion. Saludos Quote
Reveur Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 La MBS de una, si puede alimentar un Whammy, se banca tranquilo un Line 6. Quote
Guest Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Muy buen topic, tengo una POD HD 500, un Boss RC30 loop station, un RV5 reverb, un Blues Driver 2, un MBS British Drive 2012 y un Dédalo MDT 4, ya vi que postearon que la MBS alimenta a los Line 6, les parece que también andará con el resto de pedales que enumero. Muchas gracias. Quote
Ummagumma Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Extraigo de otro thread la respuesta de Sr. M acerca de este tema: Hola, saludos a todos. Juani, los Line 6 que mencionas son 9 V AC (corriente alterna) por ende cuando los comprastes te deberian haber traido los respectivos transformadores, y la fuente T-REX que mencionan arriba es segun veo para 1 solo pedal AC y de 12 voltios. No recuerdo haber visto alguna fuente con las caracteristicas que vos necesitas, y sino otra es que la mandes a hacer... Sino la opcion que tenes es poner una zapatilla en la pedalboard, pones los 2 trafos de los line 6 y una fuente MBS por ejemplo y listo jajaja :mrgreen: Saludos El DOk Con la Multipower podés alimentar hasta 2 Line 6 de la serie Moddeler. La T-Rex debería funcionar bien igual. viewtopic.php?f=27&t=23830& Aprovecho para también recomendar a la Multipower. Esta buenisima :D Yo la uso para alimentar a estos bichos sin problema: Proco RAT Big Muff c/ Tone wicker VS Jekyll & Hyde Boss DD-7 Quote
Sr. M Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 La Multipower NO puede alimentar un whammy, SI puede alimentar hasta dos Line6 modeler. Quote
Eric Jake Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 La Right On de Jake Amps puede alimentar 4 productos de Line6 y aún le sobran 6 salidas para pedales analógicos de 9V, una de 18V y dos de 12V Si el trafo de 1A te queda corto podes usar el de 5A y si la cantidad de salidas te queda corta podes encadenar dos distribuidores y obtenes 25 salidas (te alcanza?), porque si no te alcanza encadenas otro distribuidor y obtenes 37 salidas y así siguiendo............... Quote
Emanuel Ortiz Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 La Right On de Jake Amps puede alimentar 4 productos de Line6 y aún le sobran 6 salidas para pedales analógicos de 9V, una de 18V y dos de 12VSi el trafo de 1A te queda corto podes usar el de 5A y si la cantidad de salidas te queda corta podes encadenar dos distribuidores y obtenes 25 salidas (te alcanza?), porque si no te alcanza encadenas otro distribuidor y obtenes 37 salidas y así siguiendo............... Tengo esta fuente, y es inscribible. Te la recomiendo!. Saludos. Quote
saintzack Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Gente, los que tienen MBS, con que salida alimentan la Line6? no hay ninguno que llegue a mas de 1,6A. las salidas 7 y 8 son de 500mA... Quote
kato Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 cuando junte unos morlacos voy por la de Jake Amps me parece. Pregunta offtopic que fuente lleva el whammy 4? Quote
Sr. M Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Gente, los que tienen MBS, con que salida alimentan la Line6? no hay ninguno que llegue a mas de 1,6A. las salidas 7 y 8 son de 500mA... En corriente continua y 9V consume 250mA, así que lo podés alimentar en las salidas 7 y 8 de la Multipower. Quote
topa Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 yo te recomendaria la Right On de Jake Amps, va a andar perfecto para lo que necesitas y te va a sobrar Quote
marceloco_13 Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 Hola musiquiatras recurro a ustedes para que me recomienden o me den su opinion o incluso me vendan alguna fuente. pero necesito q tambien pueda alimentar a un line 6. tengo el transfo pero se me haria mas comodo tener la fuente y enchufar todo en una sola fuente y no tener dos tranfo. Y es una locura pagar una fuente de 2000 :o si alguno sabe de alguien que algun forero que haga fuentes me avisan. Por que no le preguntas a la gente de Senger? Yo tengo una y es muy buena...creo que esta unos mangos menos que la MBS, esto no quita que esta ultima no sirva, se que es un caño, pero cuando yo necesitaba, no habian en stock. Fijate...Saludos Quote
Recommended Posts