Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hago un post a eso de las dos y quince de la mañana presentóndoles a la banda de la cual soy el bajista, Amalgama,formada en junio del 2011.

Somos un sexteto de músicos entre 15 y 18 años... ah y me olvidaba que también tenemos un baterista. Bueno, somos ocho Personas ensayando y tocando :mrgreen:

Interpretamos cosas de Charly y sus respectivas agrupaciones: Sui géneris, PorSuiGieco, La máquina y Serú Girán.

Hay un barítono, una soprano, un pianista y otro teclista encargado de los sintes, dos guitarristas divididos en acústica y eléctrica, un bajista y un baterista.

Todos estudian música, algunos de manera profesional (Conservatorio) y en su gran mayoría son estudiantes de armonía y composición, siendo los arreglos y rearmonizaciones producto propio de alguno de seis integrantes de la misma.

Acá les dejo las canciones para que vuelvan unos años atrás y lloren los mas añejos:

Hipercandombe

Un hada y un cisne

Quiero ver, quiero ser, quiero entrar

Seminare

Edito: Acá salidos del horno los 100 cedés que hicimos hace unos días con algo que grabamos en febrero.

photo.php?fbid=174510739349088&set=a.174510682682427.40118.100003704897069&type=1&theater