juliamg05 Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Bueno, hago un post a eso de las dos y quince de la mañana presentóndoles a la banda de la cual soy el bajista, Amalgama,formada en junio del 2011. Somos un sexteto de músicos entre 15 y 18 años... ah y me olvidaba que también tenemos un baterista. Bueno, somos ocho Personas ensayando y tocando :mrgreen: Interpretamos cosas de Charly y sus respectivas agrupaciones: Sui géneris, PorSuiGieco, La máquina y Serú Girán. Hay un barítono, una soprano, un pianista y otro teclista encargado de los sintes, dos guitarristas divididos en acústica y eléctrica, un bajista y un baterista. Todos estudian música, algunos de manera profesional (Conservatorio) y en su gran mayoría son estudiantes de armonía y composición, siendo los arreglos y rearmonizaciones producto propio de alguno de seis integrantes de la misma. Acá les dejo las canciones para que vuelvan unos años atrás y lloren los mas añejos: Hipercandombe Un hada y un cisne Quiero ver, quiero ser, quiero entrar Seminare Edito: Acá salidos del horno los 100 cedés que hicimos hace unos días con algo que grabamos en febrero. Quote
Recommended Posts