Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente:

La primera cuestión es saber si acá en Argentina se consiguen TS-9 modificados con la keeley mod, no lo sé.

La segunda cuestión es la siguiente, me quiero comprar un TS-9 NUEVO, el problema se me plantea, en caso de que se consiga el pedal aquí con el mod, al momento de decidir si es o no importante que tenga la keeley mod.¿Cambia el sonido? ¿es mito?. En caso de que el cambio sea importante ¿vale la pena el TS-9 sin keeley mod?

Por favor les agradecería que me ayuden con esto, ya que como soy de corrientes no tengo posibilidad de averiguar en muchas casas y no entiendo bien la cuestión en base a lo que leí. Y después de todo lo que mas me interesa es tocar, obviamente sonando lo mejor posible y sin tirar la plata.

Por favor si alguien me explica!!!!! jajaja

Desde ya muchas gracias.

Posted

los que tienen el keeley seguramente deben estar contentos,

yo lo tengo sin ninguna modificacion y explota se suena todo y no le querria cambiar nada.

son gustos y necesidades busca lo que mejor se adapte a tu set.

Posted

yo lo tengo con la mod hecha por cluster y no la cambio nunca x la de fabrica, a mi me funciona ya que me da medios sin perder dmeasiados graves pero depende tambien lo que necesites, hay un pedal para cada necesidad biggrin

Posted
los que tienen el keeley seguramente deben estar contentos,

yo lo tengo sin ninguna modificacion y explota se suena todo y no le querria cambiar nada.

son gustos y necesidades busca lo que mejor se adapte a tu set.

Totalmente de acuerdo.

Posted

La de R.Keeley no es la única, ya que hay muchas modificaciones en internet. Por esa razón quizá lo mejor es obtener uno de serie, y en función a tus gustos, tu equipo, tu forma de tocar, etc. si creés necesario hacerle (o mandar a hacer) la modificación que más te guste: más ganancia, más limpieza, más graves, etc.

TSmod.jpg

Posted
La de R.Keeley no es la única, ya que hay muchas modificaciones en internet. Por esa razón quizá lo mejor es obtener uno de serie, y en función a tus gustos, tu equipo, tu forma de tocar, etc. si creés necesario hacerle (o mandar a hacer) la modificación que más te guste: más ganancia, más limpieza, más graves, etc.

TSmod.jpg

Gracias a todos por las respuestas! Creo que me voy a inclinar por uno en serie y de ahí iré viendo, yo al pedal lo quiero de booster para los solos ya que para el resto me manejaría solamente con la saturación del valvular nada más.