Maxxistrat Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Gente, como segundo paso de mi presentación dejo estas fotos de mi set. La Fender Stratocaster era de mi viejo en los 80 y la vendio cuando se casó, yo en el 1997 cuando empecé a tocar la recupere, (la tenia un primo de el abandonada en una sala) por suerte estaba perfecta. Desde ese momento tuve otras guitarras pero siempre volvía al mango incomodo y los dolores de espalda porque tiene un sonido y un feeling con mis dedos terrible!! El equipo es un Fender Deluxe reissue que le compre a Minimal a mediados del año pasado, lo tenia con la caja y guardado casi sin uso porque tiene un mesa y un hot rod. De pibe me cebe con las pedaleras, creo que les debe a pasar a todos jajajaja y buen compre una gt3, la cual vendi el año pasado y empecé con el tema de los autitos. Dejo foto! Me falta un buen tremolo y un delicado chorus y cierro el kiosko. Gracias por leerme. Uploaded with ImageShack.us By maxxistrat at 2012-07-20 Uploaded with ImageShack.us By maxxistrat at 2012-07-20 By maxxistrat at 2012-07-20 By maxxistrat at 2012-07-20 Quote
purarosca Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 By maxxistrat at 2012-07-20 Si nos guiamos por esta foto se ve claramente en el serial de la pala "S 9 xxxxxxx". Por ende esa guitarra es 79. No entiendo el titulo del post :lol: Quote
Maxxistrat Posted July 21, 2012 Author Posted July 21, 2012 uh perdón le pifié al numero del teclado! editado¡ y agrego, a mi viejo se la compró mi abuelo para en 1979. Quote
mariano77 Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Que linda viola!!!! Que suerte que la pudiste recuperar! abrazo Quote
byczyszyn Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Como me gusta tu guitarra, ademas con una historia familiar que la hace especial, felicitaciones! Quote
Snarling Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Va foto de la hermanita gemela También del ´70. Mi viola de toda la vida. la compré usada a un rocker ilustre- se suena todo. Es un violón! Quote
Maxxistrat Posted July 22, 2012 Author Posted July 22, 2012 Va foto de la hermanita gemela También del ´70. Mi viola de toda la vida. la compré usada a un rocker ilustre- se suena todo. Es un violón! Hermosa foto!!! Que lindo todo! Tocás en stereo? No, ese hiwatt es de un amigo que nunca lo vino a buscar jajajaja Quote
mati_skatepunk Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 terrible set up! te felicito por esa guitarra campeon! yo tengo trws guitarras y una de ellas es una squier strato afinitty. me gustan todas pero siempre vuelvo a ella! saludos! Quote
Recommended Posts