pylorca Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Les dejo 3 videos de amps, que suenan zarpadamente bien, el guitarrista tiene la re onda tocando, vah, por lo menos me gusta la onda. Quote
gabylan14 Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Que lindo el matchless por Diosssssssss!!!.. me encanto. Quote
pylorca Posted July 21, 2012 Author Posted July 21, 2012 Que lindo el matchless por Diosssssssss!!!.. me encanto. Bueno con el jorgeson ac30 y unos WGS reaper 55hz sacas ese sonido, es medio lio agarrarle la mano a la eq del ampli, pero una vez que le agarras la mano y puenteas con el canal normal, tenes un sonido muy muy parecido al del video. Aunque actualmente lo estoy usando con un wgs blackhawk alnico, suena diferente. Quote
nacho-alt Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Iba a poner estos videos, me ganaste :P el que me gustaba mucho era el 3 Monkeys- Quote
HaguzBass Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Ojo que con el mic que esta microfoneando el ampli le da el sonido final. Estaría bueno que ponga un 57 a ver si suena así de gordo. Quote
pylorca Posted July 21, 2012 Author Posted July 21, 2012 Ojo que con el mic que esta microfoneando el ampli le da el sonido final. Estaría bueno que ponga un 57 a ver si suena así de gordo. esos mics se destacan por sonar lo mas parecido a lo real, si mal no veo es un ribbon no es uno dinamico. habria que probarlo en vivo el ampli para ver como suena, pero si vamos al caso, el sonido depende del lugar, de la posición, la posicion del oyente, etc... Quote
lucas222 Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 suena muy bien! vi el primero. Hay que decir también, que el tipo le saca un sonido bárbaro, tiene mucho feeling! Quote
fransavoy Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Greg V es por lejos el mejor probardor de violas /amplis! la super rompe..... yo una vez me escribì un con él. Ademas del SM7 un casdade Fat head II como toma de room, y usa dos pre zarpados. Uno era un Chandler Ltd. Quote
HaguzBass Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 esos mics se destacan por sonar lo mas parecido a lo real, si mal no veo es un ribbon no es uno dinamico.habria que probarlo en vivo el ampli para ver como suena, pero si vamos al caso, el sonido depende del lugar, de la posición, la posicion del oyente, etc... Es un Shure SM7B Quote
pylorca Posted July 23, 2012 Author Posted July 23, 2012 esos mics se destacan por sonar lo mas parecido a lo real, si mal no veo es un ribbon no es uno dinamico.habria que probarlo en vivo el ampli para ver como suena, pero si vamos al caso, el sonido depende del lugar, de la posición, la posicion del oyente, etc... Es un Shure SM7B ah y si, entonces capta mejor, el 57 tiene un rango acotado, el sm7b no lo conozco personalmente pero escuché grabaciones y tiene un rango mas amplio, ahora no recuerdo en graves que onda, pero no te quepa duda que el mic es mucho mejor. Los mics y pres no hacen milagros, cuanto mejores sean, mas real va a sonar. Generalmente los mics "baratos" son los que te van a colorear y diferir del sonido original. Por eso lo que quise decir que cuanto mejor sea el mic, mas parecido a lo real va a ser el sonido. Quote
HaguzBass Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Me baso mas en la respuesta en frecuencias de ese microfono. Aca dejo la data, para que veas que tiene varias respuestas. Y sobre todo un gran incremento en graves con la opcion FLAT RESPONSE http://www.shure.com/idc/groups/public/ ... _large.gif Quote
pylorca Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 Me baso mas en la respuesta en frecuencias de ese microfono. Aca dejo la data, para que veas que tiene varias respuestas. Y sobre todo un gran incremento en graves con la opcion FLAT RESPONSE http://www.shure.com/idc/groups/public/ ... _large.gif gracias por el gráfico, pero no veo incremento en las frecuencias graves, se ve algo plano en los graves de hecho tiene mas agudos que graves. hasta los 100hz los graves son parejos, abajo de 100 comienza a decaer. por ende el mic no agrega graves. igual lo mejor es probarlo, yo los audios que escuché sonaban bastante plano/real a comparación de un sm57 que colorea bastante. Quote
HaguzBass Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Pero en el gráfico esta clarisimo que hay un incremento de +3db a partir de los 100hz ¿como es que no tiene graves? Te paso el grafico del 57 para que veas la diferencia ttp://www.blamepro.com/mwn/reviews/Gifs/SM57rc.gif Quote
pylorca Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 Pero en el gráfico esta clarisimo que hay un incremento de +3db a partir de los 100hz ¿como es que no tiene graves? Te paso el grafico del 57 para que veas la diferencia ttp://www.blamepro.com/mwn/reviews/Gifs/SM57rc.gif pero vos lo estas comparando con el 57, yo lo estoy comparando con el sonido real... el 57/58 tienen pocos graves. el 57 tiene menos graves que el sm7b el Sm7b tiene mas graves que el 57 el sonido real tiene mas graves que el 57 el sonido real tiene mas graves que el sm7b el sm7b suena mas parecido a lo real que el 57. por eso si captas con un sm7b un ampli, va a sonar mas parecido a como se escucha realmente a que si estuviese grabado con un 57. xxx es mejor referencia el sm7b que el 57, ya que este ultimo no puede captar mucho por debajo de los 100hz. ahora para grabación de un disco quizá sea mejor el 57 porque te ahorra cortar graves que el ampli realmente tiene, pero en una mezcla no te sirven (depende) Quote
HaguzBass Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Entiendo el punto. Pero todo depende de todo. Asi que todos felices biggrin Quote
fransavoy Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 muy la info de los mics... pero no se olviden del Fathead que le suma muchísimos graves, y mas a la altura que lo tiene Quote
Recommended Posts