Jump to content
Sign in to follow this  
pablo M

prs se custom o se paul allender?

Recommended Posts

Hola amigos, me dustaria saber cual es la diferencia de estas 2 guitarras, yo tengo la prs se custom, lo unico diferente que encontre, es que el modelo de paul allender tiene 24 trastes a diferencia de la prs se que presenta 22.

en conclucion, es la misma guitarra con enlays y color diferente?

saludos.

En la entrevista al importador de PRS, el de underground, dice que todas las de la linea SE traen las mismas maderas y los mismos accesorios (lease mics, clavijas, puente)..

Asique supongo que si, si no miraste la nota es muy intesante, yo mas de lo que vi ahi no se..

Saludos !

yo probe la prs singlecut y note una diferencia de sonido. ni mejor ni peor, diferente, pero es otra forma. ahora esta me parece igual y no la probe de hecha apaneas la vi en negocios de ahi viene mi pregunta.

Hola a todos, la SE Paul Allender es una guitarra de la linea signature, y amen de que sea una SE custom en si, por las maderas y algunas cosas del hardware, hay pequeñas difenrecias, no solo esteticamente sino a nivel sonido y construccion... la Paul Allender tiene un mastil mas "gordo" digamos a comparacion de las SE clasicas, otra cosa son los mics, diseñados para Paul especificamente, y son con mas ganancia.

Una cosa que me encanto de esta viola fueron los murcielagos en el diapason :mrgreen:

Saludos, El Dok

Hola a todos, la SE Paul Allender es una guitarra de la linea signature, y amen de que sea una SE custom en si, por las maderas y algunas cosas del hardware, hay pequeñas difenrecias, no solo esteticamente sino a nivel sonido y construccion... la Paul Allender tiene un mastil mas "gordo" digamos a comparacion de las SE clasicas, otra cosa son los mics, diseñados para Paul especificamente, y son con mas ganancia.

Una cosa que me encanto de esta viola fueron los murcielagos en el diapason :mrgreen:

Saludos, El Dok

La Paul Allender es una SE Custom 24. Tiene mango wide-thin (más fino que las SE normales de 22 trastes, pero idéntico a las SE Custom 24) y los mics son los mismos que en cualquier SE pero con un poco más de power. También trae herrajes dorados.

Las maderas, herrajes, etc. son exactamente los mismos que toda la línea SE.

O sea...Es una SE Custom 24 con un horrible color púrpura, mics diferentes y unos espantosos murciélagos. :o :o

:mrgreen: :mrgreen:

me parecia que era lo mismo, y si los vampiritos van mal e... re infantil este muchacho, apropocito encontraron algo de paul? busque y nada... :cry:

Estoy de acuerdo con Ariel....que feo purpura el color de esa guitarra!!

Una consulta..: Entre la Custom 24 y la Custom 22 hay alguna diferencia mas aparte de la obviedad que una tiene 22 y la otra 24 trastes???

Alguno tiene la Custom 24, pero de color Gray Black?? me gasea mucho pero no he visto fotos.

Saludos!

la diferencia la dijieron arriba, al mango un poco mas fino y con mas trastes, despues de eso es todo lo mismo.

Es muyfea esa viola... pero esta apuntada a la gente fanatica de Cradle of Filth que es donde toca Paul Allender. Digamos que esta contextualizada con la onda de la banda y eso. Si a el le gusta...

Saludos!!

Es una SE Custom 24 con un horrible color púrpura

WTF?!?!???!?!??!?!??!??!?!?!?! :o :o :o :o :o :o

Bueno Sol, tenés que verle el lado positivo...yo nunca me compraría esa viola, así que si a vos te gusta, te las dejo todas para vos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gustos son gustos, a mi me vuelve loco la se paul allender

me fascina estéticamente esa viola

quien es paul allender?

3271077650_ecbedfe7eb.jpg

A mi gusto es uno de los mejores colores que ofrece PRS el violeta ese. Y la verdad es una viola copada, con unos inlays diferentes que salen de lo comun (para comun estan los demas vieja!!!).

prspaulallender.jpg

A mi gusto es uno de los mejores colores que ofrece PRS el violeta ese. Y la verdad es una viola copada, con unos inlays diferentes que salen de lo comun (para comun estan los demas vieja!!!).

prspaulallender.jpg

Los batmans son espantosos!!!

Ojo, que esa no es la SE (aclaro, por las dudas)...

Abrazo!

Hola! mira según un testeo que hicieron en youtube dice como que los mics fueron hechos bajo especificaciones de Paul Allender y por la prueba parece mas metalera que las demas SE, pero habria que probrar, aunque para mi sonaba mas metalera (supongo por la banda de Allender) aunque como se sabe una guitarra suena como el guitarrista quiere. Aca te dejo el link del teste y comprobalo vos mismo, saludos!