Alan.GNR Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Buenas! no se si estoy en la sección correcta, pero les cuento: Un conocido se va a mexico unos días y dijo que si queria que me traiga algo, como no es un conocido muuuy cercano, ya descarte la posibilidad de traer una viola, no lo voy a hacer traer tremendo paquete, no hay tanta confianza jaja, pero se me ocurrio en traer un par de pedales ( un overdrive y un equalizador Boss GE-7) y un set de mics seymour duncan aph-2 slash signature. Mi duda es: vale la pena traer de alla? No se bien el tema de los precios, impuestos, etc. Otra duda, que overdrive me recomiendan, tengo un VE superlead es para usar en el modo classic, me gusta el sonido Marshall tipo ACDC, GNR, SOCIAL DISTORTION, ETC Desde ya muchas gracias! Quote
Federico Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Buenas! no se si estoy en la sección correcta, pero les cuento: Un conocido se va a mexico unos días y dijo que si queria que me traiga algo, como no es un conocido muuuy cercano, ya descarte la posibilidad de traer una viola, no lo voy a hacer traer tremendo paquete, no hay tanta confianza jaja, pero se me ocurrio en traer un par de pedales ( un overdrive y un equalizador Boss GE-7) y un set de mics seymour duncan aph-2 slash signature. Mi duda es: vale la pena traer de alla? No se bien el tema de los precios, impuestos, etc. Otra duda, que overdrive me recomiendan, tengo un VE superlead es para usar en el modo classic, me gusta el sonido Marshall tipo ACDC, GNR, SOCIAL DISTORTION, ETC Desde ya muchas gracias! No me parece apropiado ponerle el "etc" cuando se agrupa sonidos de viola de Ac Dc, los Guns y Social Distortion. Son bastante distintos. Casi como decir "me gusta la pizza, los fideos, el asado, etc". Estaría bueno que si los agrupás, marques cuál es la característica del audio de viola que les encontrás en común para poder meterlos en la misma bolsa. Y ahí seguramente sería mucho más fácil responderte, si no es que encontrás la respuesta vos mismo. Quote
Alan.GNR Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Buenas! no se si estoy en la sección correcta, pero les cuento: Un conocido se va a mexico unos días y dijo que si queria que me traiga algo, como no es un conocido muuuy cercano, ya descarte la posibilidad de traer una viola, no lo voy a hacer traer tremendo paquete, no hay tanta confianza jaja, pero se me ocurrio en traer un par de pedales ( un overdrive y un equalizador Boss GE-7) y un set de mics seymour duncan aph-2 slash signature. Mi duda es: vale la pena traer de alla? No se bien el tema de los precios, impuestos, etc. Otra duda, que overdrive me recomiendan, tengo un VE superlead es para usar en el modo classic, me gusta el sonido Marshall tipo ACDC, GNR, SOCIAL DISTORTION, ETC Desde ya muchas gracias! No me parece apropiado ponerle el "etc" cuando se agrupa sonidos de viola de Ac Dc, los Guns y Social Distortion. Son bastante distintos. Casi como decir "me gusta la pizza, los fideos, el asado, etc". Estaría bueno que si los agrupás, marques cuál es la característica del audio de viola que les encontrás en común para poder meterlos en la misma bolsa. Y ahí seguramente sería mucho más fácil responderte, si no es que encontrás la respuesta vos mismo. jaja sisi tenes razón, lo que pasa es que me estaba yendo justo y escribí todo a las apuradas, pero si, en general me gusta más que nada el sonido que saca slash, en la época de Use Your Illusion, me gusta mucho el sonido que saca en el tema Estranged, los otros grupos los puse porque también me gustan los sonidos que sacan, pero si vamos bien al sonido que estoy buscando es el de Slash. Igualmente lo que me gustaría saber con prioridad ahora es el tema de si vale la pena traer esas cosas de México o si me conviene comprarlas acá directamente, ya que nunca traje nada de afuera, bueno eso es todo :P Gracias y Saludos! Quote
nano Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 A que parte de México viene, te puedo ayudar, en mi ciudad se donde encontrar equipo barato, y en la capital también (solo que estoy lejos de ella) pretendes comprar nuevo o usado? Quote
Alan.GNR Posted July 22, 2012 Author Posted July 22, 2012 A que parte de México viene, te puedo ayudar, en mi ciudad se donde encontrar equipo barato, y en la capital también (solo que estoy lejos de ella) pretendes comprar nuevo o usado? Hola! cómo te va? la verdad, no tengo idea donde va a ir, pero estuve averiguando en el ml de allá y por lo que entendí, los mics de slash por ejemplo, los puedo conseguir a 1900 pesos mexicanos aproximadamente, que supuestamente son unos 650 pesos de Argentina, para que te hagas una idea, con suerte acá esos mics los consigo a $1800 pesos Argentinos, es decir unos 5250 pesos Mexicanos :o La verdad que es mucha la diferencia, pero como no tengo idea de como es el tema de los impuestos y demás no se si realmente conviene traer las cosas. Muchas Gracias por tu respuesta! Quote
Alan.GNR Posted July 22, 2012 Author Posted July 22, 2012 A que parte de México viene, te puedo ayudar, en mi ciudad se donde encontrar equipo barato, y en la capital también (solo que estoy lejos de ella) pretendes comprar nuevo o usado? Hola! cómo te va? la verdad, no tengo idea donde va a ir, pero estuve averiguando en el ml de allá y por lo que entendí, los mics de slash por ejemplo, los puedo conseguir a 1900 pesos mexicanos aproximadamente, que supuestamente son unos 650 pesos de Argentina, para que te hagas una idea, con suerte acá esos mics los consigo a $1800 pesos Argentinos, es decir unos 5250 pesos Mexicanos :o La verdad que es mucha la diferencia, pero como no tengo idea de como es el tema de los impuestos y demás no se si realmente conviene traer las cosas. Muchas Gracias por tu respuesta! que b...do, me confundi, el precio que vi es por un mic solo jajaj, ya me parecia muy poco, seria 3600 pesos mexicanos aprox. por el set, entonces serían unos 1300 pesos Argentinos, mala mía jaja :oops: Quote
Recommended Posts