Ivan Develluk Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Bueno gente acá les vengo a mostrar mi nueva alegría. Mi guitarra Clásica Hernán Costa. Primeramente me sorprendio.. por que la vi medio chiquita y liviana... No es a lo que estaba acostumbrado, por que la otra guitarra clásica que tenia, tenia la caja mas grande y el mastil mas grueso, pero igualmente me es muy cómoda, es como mas maniobrable. Después la afine, la empece a tocar y el sonido me encanto! afina perfecto en todas partes del mástil, este es bastante rápido, es bien dinámica también y las maderas son muy lindas, tira unos armónicos hermosos. La atención de Hernán fue muy buena, me asesoro en todo momento y estuvimos en contacto siempre. Mucha experiencia con este tipo de guitarras no tengo, pero es evidente que es un gran instrumento y estoy muy contenta con ella. Detalles: Tapa: Pino Abeto Alemán Fondo y aros: Caoba Mango: Cedro Diapasón: Ébano Puente: Jacarandá de la India Cejillas: Puente: Hueso; Cabeza: Ébano Trastes: Dunlop Altos Clavijas: Importadas Lustre: Goma laca a muñeca Sin mas palabras acá les dejo unas fotos que son las que saco el mismo Luthier... yo no tengo camara buena y en estas se la ve hermosa. Cuando pueda subo algún videito mostrando un poco como suena. Un saludo a todos! Como buen principiante acá les dejo una obra corta pero hermosa de Francisco Tárrega "Estudio en E menor" Quote
ariel_nob87 Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Muy linda che! Se puede saber el precio? saludos. Quote
Ivan Develluk Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Muy linda che! Se puede saber el precio? saludos. Gracias me alegra que te guste. Te conteste por MP. Saludos! Quote
Gyorgy Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 PRECIOSA geek Te felicito por la adquisición Iván, ahora a disfrutarla a pleno. ¿Qué te gusta tocar con la clásica? ¿Algo en particular? Quote
Maquiavelo Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Ivan Te felicito, realmente muy hermosa! Pasame a mi tambien el precio por MP que me interesa. Saludos Quote
franc Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Te felicito, realmente muy hermosa!,te agradeceria si podes pasarme el precio,desde ya muchas gracias y que la disfrutes. Quote
lupaga Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Felicitaciones, muy linda! Disfrutala mucho!!!! Quote
juantremolo Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Que linda quedó che, si no es molestia mandame un MP con el precio también!. Saludos! Quote
ajedrezista Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 la mia es mas mejor,,, nah! esta divina,congrats :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted July 21, 2012 Author Posted July 21, 2012 PRECIOSA geek Te felicito por la adquisición Iván, ahora a disfrutarla a pleno. ¿Qué te gusta tocar con la clásica? ¿Algo en particular? Gracias Gyorgy! ya me duelen los dedos te tanto tocar jaja. Lo que aspiro a tocar con ella seria clásico, con el profesorado de música que empece este año comencé a escuchar guitarra clásica y me encanto. También quiero aprender un poco de bossa y unas buenas sambas de mi región. Ivan Te felicito, realmente muy hermosa! Pasame a mi tambien el precio por MP que me interesa. Saludos Muchas gracias Andrés! ya te conteste por mp. Saludos. hermosa guitarra! felicitaciones! Hermosa clásica. Excelentes maderas. Gracias muchachos! si la verdad que las maderas son hermosas, la caoba del fondo es preciosa. Te felicito, realmente muy hermosa!,te agradeceria si podes pasarme el precio,desde ya muchas gracias y que la disfrutes. Gracias franc! contestado el mp. Felicitaciones, muy linda! Disfrutala mucho!!!! Muy linda che! Felicitaciones! Está hermosa! lo que debe sonar! Hermosa! Me alegro que les guste! muchas gracias. Que linda quedó che, si no es molestia mandame un MP con el precio también!. Saludos! Te envié el mp juantremolo. Gracias! la mia es mas mejor,,, nah! esta divina,congrats :mrgreen: jaja Gracias ajedrezista. Saludos. Quote
dubigol Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Linda viola, si podes mandame por MP la info y cuanto te costo... Como para tener en cuenta vio :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted July 21, 2012 Author Posted July 21, 2012 Linda viola, si podes mandame por MP la info y cuanto te costo... Como para tener en cuenta vio :mrgreen: Gracias dubigol, ahí te mando el mp. Saludos! Quote
todopordospesos Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 creo que es lo mas lindo que veo de guitarras en los ultimos dias... disculpenme pero amo a las clasicas. Te mande un mp para saber el precio. Increible guitarra, a disfrutar y a destilar dulzura con semejante belleza Quote
Ivan Develluk Posted July 22, 2012 Author Posted July 22, 2012 creo que es lo mas lindo que veo de guitarras en los ultimos dias... disculpenme pero amo a las clasicas.Te mande un mp para saber el precio. Increible guitarra, a disfrutar y a destilar dulzura con semejante belleza Es otro mundo pero son muy hermosas también. Te conteste el mp. Me alegra que te guste. Un saludo! Quote
nicobluesman Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Qué belleza, mis mas sinceras felicitaciones. Espero un audio o un video para escucharla. No hay nada como una buena clásica de luthier. Saludos Nicobluesman Quote
ajedrezista Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 creo que es lo mas lindo que veo de guitarras en los ultimos dias... disculpenme pero amo a las clasicas.Te mande un mp para saber el precio. Increible guitarra, a disfrutar y a destilar dulzura con semejante belleza Es otro mundo pero son muy hermosas también. Te conteste el mp. Me alegra que te guste. Un saludo! y también existen muchas sutilezas en ese mundo ... algunas clásicas suenan modernosas, otras tangueras y asi. Quote
Ivan Develluk Posted July 22, 2012 Author Posted July 22, 2012 Qué belleza, mis mas sinceras felicitaciones. Espero un audio o un video para escucharla. No hay nada como una buena clásica de luthier.Saludos Nicobluesman Muchas gracias nico! Estoy practicando algo cortito y simple para subirlo, no tengo mucha cancha todavía pero pronto subo algo. creo que es lo mas lindo que veo de guitarras en los ultimos dias... disculpenme pero amo a las clasicas.Te mande un mp para saber el precio. Increible guitarra, a disfrutar y a destilar dulzura con semejante belleza Es otro mundo pero son muy hermosas también. Te conteste el mp. Me alegra que te guste. Un saludo! y también existen muchas sutilezas en ese mundo ... algunas clásicas suenan modernosas, otras tangueras y asi. Totalmente de acuerdo. Quote
tupac Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Se la ve muy bien construída y acabada ¡¡Felicitaciones!! Quote
franatuchata87 Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 ufff hermosa! quiero escucharla cantar Quote
Recommended Posts